El anuncio de TV del LG G6 busca contraprogramar a Samsung

Edu Diaz

Updated on:

nuevas versiones del galaxy s8 y el lg g6

¡Señoras y señores, la guerra ha empezado! Hoy se presenta el Galaxy S8 y los teléfonos que quieren competir con él deben estar preparados. Es por esto que ayer se lanzó el primer anuncio de TV del LG G6. Esta marca y Samsung comparten país de origen, Corea del Sur, y por lo tanto mantienen una importante rivalidad.

Y es que como sabéis ambos teléfonos vienen a revolucionar el panorama. Lo hacen con un frontal que es prácticamente todo pantalla. Se han cargado los botones home, y han conseguido acoplar unas pantallas gigantes sin que el tamaño del móvil se vea hipotecado.

Samsung y LG, una lucha de titanes

Si lo recordáis os lo contábamos hace unos días. El LG G6 lo está petando de lo lindo a nivel de ventas y esto fue visto con recelo por parte de Samsung. Estos decidieron lanzar un anuncio de televisión para decir a la gente “ojo, esperad que ahora viene el Galaxy S8”.

En aquella ocasión fue Samsung la que reclamo su espacio. Pero la noticia que nos llega hoy es que LG ha lanzado un anuncio de TV del LG G6 en la misma dirección. Ya que el mismo ha aparecido justo un día antes de la presentación mundial del Galaxy S8. ¿Queréis echarle un ojo? Aquí lo tenéis:

https://www.youtube.com/watch?v=u0PO5GpFvFg

El anuncio de TV del LG G6 lo vende a la perfección

Todos sabemos la de millones que se gastan estas empresas en publicidad. No solo en hacerla llegar a sus potenciales clientes, sino a la hora de crear anuncios, logos y lemas atractivos. Este anuncio de TV del LG G6 nos encanta.

Como habéis visto muestra las principales características del teléfono. La principal su gran pantalla con la que nos meteremos dentro de cualquier película o serie que miremos. No, tranquilos vuestra mano no se convertirá en la de un hombre lobo. Bromas aparte, cuando lo testeamos en el MWC nos impresiono mucho su formato 18:9.Además tiene capacidad para reproducir vídeos en HDR y Dolby Vision, todo un lujo.

anuncio de tv del lg g6

Además también se muestra que es resistente al agua. Esto no es espectacular pero sí que se agradece mucho, especialmente que la pantalla responda cuando el teléfono está mojado. Además sabemos que el Galaxy S8 también tendrá esta característica, así que bien por LG.

Finalmente la otra cosa a destacar es la cámara. Aquí en ActualApp ya podéis encontrar una review completa de las posibilidades de la lente del LG G6 en este artículo. Es un muy buen sensor y su gran angular es una auténtica pasada. Es uno de los puntos fuertes de este smartphone.

Entonces… ¿Quién va a ganar, LG o Samsung?

Pues lamentándolo mucho por LG creemos que Samsung se va a llevar el gato al agua. Más que nada porque las prestaciones del S8 son mejores. Está muy bien que LG lance este anuncio de TV del LG G6, pero ha tomado decisiones a la hora de confeccionar el terminal que le pueden pasar factura.

anuncio de tv del lg g6

Principalmente, estamos hablando del procesador. Ya sabéis que había un pacto entre Qualcomm y Samsung que le garantizaba a este último todo el stock de Snapdragon 835. Este es el mejor chip del mercado y fue un varapalo para LG. Ante esta situación optaron por montar el Snapdragon 821, un procesador muy potente, pero que inferior en prestaciones al 835.

¿Qué os parece a vosotros? Los dos teléfonos valen una pasta, su precio ronda los 800 euros, así que no están al abasto de todos los bolsillos. Por el momento parece que LG se ha anotado un punto con este anuncio de TV del LG G6. Veremos que contraataque prepara Samsung. ¡La suerte está echada!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.