Samsung lanza un anuncio de TV del Galaxy S8 por miedo al LG G6

Edu Diaz

Updated on:

anuncio de TV del Galaxy s8

Hay que ver como está la cosa en Corea. Tanto Samsung como LG son de aquél país y luchan por ser el fabricante favorito de sus compatriotas. Tanta es la competencia que Samsung se ha visto obligado a lanzar un anuncio de TV del Galaxy S8. ¿La causa? Los buenos resultados de ventas que está consiguiendo el LG G6.

Recordemos que ambos fabricantes han apostado por teléfonos con grandes pantallas este 2017. Lo nuevo de LG lo pudimos ver en el MWC 2017, e incluso hicimos un análisis de su doble cámara de fotos. Para poder echarle un ojo al nuevo Galaxy tendremos que esperar hasta el próximo 29 de marzo.

El LG G6 golpea primero y revienta el mercado

A falta de quince para su presentación hemos tenido ya un montón de filtraciones sobre el nuevo smartphone de Samsung. Lo hemos visto desde todos los ángulos y además conocemos todas sus especificaciones. Ya hemos dicho en muchas ocasiones que no entendemos como han podido fallar las medidas de confidencialidad de Samsung.

anuncio de tv del galaxy s8

Sea como sea, en esta edición del MWC el Galaxy S8 no apareció, y dejó todo el protagonismo al LG G6. Este se vendió como nadie y parece que ha convencido a los usuarios. En su primer fin de semana se han vendido más de 30.000 unidades, lo que es todo un récord.

Según los expertos, si la tendencia sigue siendo la misma, la compañía podría recuperar lo que perdió con el LG G5. Recordemos que el invento modular no acabó de convencer a nadie y su producción ha dejado en números rojos a la compañía.

Samsung contraataca con un anuncio de TV del Galaxy S8

Aunque como decimos todo se ha filtrado, Samsung no suelta prenda sobre su nuevo móvil. De hecho solo conocemos el logo escogido para representar el terminal. Se trata de dos barras, muy parecidas a dos corchetes, que son los marcos inferior y superior del teléfono.

Y esto es lo único que vemos en este anuncio de TV del Galaxy S8. Antes se muestran unas bolas con números dentro que van del 1 al 8. Esto es una clara referencia a todas las versiones de Galaxy S que han aparecido en el mercado.

Se trata de un pequeño clip de 15 segundos. El anuncio solo tiene como objetivo decirle a los usuarios “eh, que estoy aquí, esperad un poco y no compréis el LG G6”.

Creemos que Samsung va a ganar la batalla

Vamos a ver. Esta claro que LG ha hecho un gran trabajo. Pero pensamos que el G6 es inferior en prestaciones, y mucho nos tememos que también en aspecto, al Galaxy S8. Lo nuevo de Samsung llega para revolucionar el sector y va a ser de lo más espectacular que hemos visto en muchos años.

anuncio de tv del galaxy s8

El Snapdragon 835 que llevará como corazón, y que tanto ha anhelado el LG G6, promete un rendimiento brutal. Además también ofrece un consumo mínimo, con lo que esto también será uno de los atractivos del terminal.

En fin, que como casi siempre Samsung va a volver a ganar. Y si os somos sinceros después del fiasco del Note 7, se lo merecen. Porque no se puede negar que son una firma competente y además valiente. Eso sí, no tienen ni puñetera idea de cómo guardar un secreto. ¡Samsung presenta el Galaxy S8 ya!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.