Se filtra el manual de usuario del Galaxy S8 y lo cuenta todo

Edu Diaz

Updated on:

manual de usuario del galaxy s8

Hoy se presenta el nuevo flagship de Samsung. Todos estamos como locos por conocer hasta el último detalle de este nuevo terminal. Y como no podía ser de otra forma acabaremos nuestra espera con una nueva filtración. En este caso el manual de usuario del Galaxy S8, ya sabéis el librillo aquél que siempre acompaña al móvil.

En este artículo repasaremos mínimamente aquellas características que nos han llamado más la atención. Y es que como decimos esta tarde a las 17:00 ya podremos, al fin, ver en directo y en alta calidad la presentación de este dispositivo. Recordad que ya os hemos contado como podéis seguir el evento en directo.

¿Qué nos cuenta el manual de usuario del Galaxy S8?

Pues un montón de cosas. Claro, su función es detallar todas las características del teléfono, además de incluir un montón de jerga legal en letra pequeña. Pero a nosotros lo que nos interesa son las especificaciones, lo que podremos hacer con este móvil. Vamos al lío.

manual de usuario del galaxy s8

Bixby el asistente personal de Samsung

Esta es una de las cosas más esperadas. El nuevo asistente virtual, el Siri de Samsung como muchos dicen, se llama Bixby y debuta hoy. Hay varios puntos en el manual de usuario del Galaxy S8 que hacen referencia a este servicio. En concreto se explica que para activarlo podremos tocar el botón lateral, o decir “Bixby”.

No se habla de sus funciones pero serán muy parecidas al asistente de Apple. Lo que sí que aparece es un apartado llamado Bixby Visión. Según parece este nuevo asistente es capaz de realizar búsquedas a través de objetos que enfoquemos con la cámara. Si por ejemplo es el Coliseo de Roma, pues nos dará información sobre este monumento. Además también tiene la posibilidad de traducir textos a través de la cámara, un poco a lo Google Goggles.

La seguridad es uno de los puntos fuertes del terminal

Se confirma todo lo que se había filtrado. El manual de usuario del Galaxy S8 afirma que el teléfono cuenta con reconocimiento facial, de iris y huella dactilar. Podemos elegir cualquiera de los tres métodos para desbloquear la pantalla. En todos ellos se dice que funcionan con mucha rapidez. Será interesante ver una comparación en directo.

manual de usuario del galaxy s8

Además también aparece un nuevo sistema de protección de contenido. Este se llama Secure Folder y permite poner contraseña e incluso ocultar las carpetas, fotos o documentos que queramos. Vamos que vuestros secretos estarán a muy buen recaudo según el manual de usuario del Galaxy S8.

Otras características del Samsung Galaxy S8

Vamos allá. Primero de todo se confirma que es resistente al agua. Según podemos leer, el móvil cuenta con un certificado IP68. Además se especifica que el terminal puede funcionar en ambientes húmedos e incluso con la pantalla mojada. Minipunto para Samsung.

La pantalla también tiene un apartado específico dentro del manual de usuario del Galaxy S8. La característica más interesante es la capacidad de hacer multiventana. Según parece se pueden utilizar dos aplicaciones distintas al mismo tiempo, cada una ocupando una mitad de la pantalla. ¡Qué puntazo!

nuevas imagenes oficiales del galaxy s8

También se habla pero muy vagamente de Samsung DeX. Ya sabéis el sistema que mediante un accesorio, permite convertir tu teléfono en un ordenador. Si que se especifica que se necesitará una pantalla, un ratón y un teclado. Tendremos que esperar a la presentación para conocer más detalles.

¿Qué os parece? Suponemos que ya tenéis ganas de ver la presentación de este fantástico móvil. Aunque no me negaréis que el manual de usuario del Galaxy S8 no es un buen aperitivo para amenizar un poco la espera. ¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.