Ahora es el peor momento para comprar el iPhone 7

Edu Diaz

momento para comprar el iphone 7

Últimamente mucha gente me está preguntado por el teléfono de Apple. A todos les contesto lo mismo, no hay peor momento para comprar el iPhone 7. Y esto no lo digo porque este móvil no valga la pena. Es un gran terminal y sus prestaciones son de lo mejor que se puede encontrar.

De hecho cualquier teléfono de 800 euros es una garantía. Si te decides a adquirir este terminal vas a disfrutar como un enano, esto te lo aseguro. Pero hay veces que se deben tener en cuenta otros factores.

El problema de los Apple Fan Boys, disculpad si esto os ofende, es que no miran otras opciones. Compran un iPhone, les dura varios años, y luego compran el último modelo otra vez. No lo toméis como una crítica, sinceramente es la realidad.

momento para comprar el iphone 7

Ojo, que no es un comportamiento exclusivo de los clientes de Apple. Hay otros usuarios que tiene filias con otras marcas. OnePlus, Samsung o Xiaomi también tienen miembros que solo consumen sus productos.

Otros, entre los que me incluyo, buscamos, remiramos y comparamos antes de comprar un nuevo móvil. Y hay veces que nos llevamos sorpresas desagradables, para que negarlo. Pero sea como sea, seguimos insistiendo que ahora es el peor momento para comprar el iPhone 7.

El iPhone 8, X y 7S están a la vuelta de la esquina

Claro este es el principal factor sobre el que se sustenta la hipótesis de este artículo. Si uno no quiere pasar de iOS a Android, solo puede comprar productos Apple. Entonces se deben tener en cuenta las intenciones de la compañía en un futuro próximo.

También te puede interesar: Cómo transferir contactos de iPhone a Android de forma rápida y fácil

Este año se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone, y la compañía de la manzana está preparando algo grande. Sabemos seguro que este setiembre se va a lanzar el iPhone 8. Además también parece confirmado que habrá una edición especial décimo aniversario.

Este móvil en un principio se iba a llamar iPhone X, aunque a día de hoy todo indica que el nombre será iPhone Edition. Este será una revisión del iPhone 8 con prestaciones exclusivas. Además también vendrá con materiales premium. Se habla de acabados en cristal de alta calidad.

momento para comprar el iphone 7

Por último, también sabéis que Apple hace tiempo que lanza un modelo S de sus teléfonos. En este caso no le vemos mucho sentido y es probable que acaben saltándose esta versión. Aunque bueno ya sabéis que Apple tiene muy buenos asesores y harán lo que los informes internos indiquen.

Ahora es muy mal momento para comprar el iPhone 7, esperad al iPhone 8

Teniendo en cuenta todos estos factores, nuestro consejo es que esperéis. Sí, vale, de acuerdo, vuestro iPhone ha muerto y necesitáis uno. Entonces intentad comprar uno de segunda mano para aguantar hasta setiembre.

No lo decimos por decir, el iPhone 8 será muy distinto de la versión anterior. Apple se pasa a las pantallas OLED, lo que mejorará mucho la resolución. Además seguramente se eliminará el botón home, lo que hará que la pantalla ocupe casi todo el frontal del teléfono.

Si habéis visto algún Galaxy S8 en directo, ya sabéis lo espectacular que es este movimiento. Además también se ha filtrado que la cámara frontal tendrá características 3D. Y por supuesto se quiere implementar mejoras en la batería, principalmente carga rápida e inalámbrica.

momento para comprar el iphone 7

Pensad que Apple ha liderado las ventas de móviles este primer trimestre. Pero a la vez también ha detectado una desaceleración en el ritmo de estas. La compañía ha declarado que esto se debe a todas las filtraciones sobre el iPhone 8. Vamos que medio mundo ya ha pensado que ahora es el peor momento para comprar el iPhone 7.

Obviamente haced lo que os venga en gana. Simplemente desde ActualApp, analizando el mercado, debemos haceros esta advertencia. Hace mucha rabia comprar un producto y que quede anticuado al cabo de cuatro días. Si compráis ahora un iPhone 7 os va a pasar seguro.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que exageramos? ¿Estáis de acuerdo que ahora es el peor momento para comprar el iPhone 7? El debate es interesante. Simplemente os pedimos que no lo veáis como una maniobra anti-Apple. Conocemos el mercado, y creemos que acertamos con este pronóstico. ¡Larga vida a Apple!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.