Internet se llena de vídeos y fotos no oficiales del iPhone 8

1
Todo el mundo tiene ganas de echarle mano al nuevo iPhone. Además llegará acompañado de las versiones 7S y 7S Plus.

Falta poco más de un mes para que Apple presente a bombo y platillo sus nuevos smartphones. Hemos tenido multitud de rumores e informaciones puntuales sobre ellos, siendo la más fiable las obtenidas de la actualización del HomePod. Esto ha generado que toda la red se inunde de fotos no oficiales del iPhone 8.

Y es que estamos en la era de la información. Blogs y páginas como la que estás leyendo, debemos generar nuevo contenido a diario y esto nos obliga a ser ingeniosos. Basándonos en los datos obtenidos, ha habido gente que ha creado prototipos del iPhone 8 para que podamos imaginar como será.

Hace unas semanas, os hubiéramos dicho que esto era una temeridad. Que no podíamos fiarnos de estas creaciones. A día de hoy, no tenemos argumentos para hacerlo. Todo el mundo tiene claro como será el nuevo iPhone, y por lo tanto estos vídeos y fotos no oficiales del iPhone 8 son la mar de interesantes.

Eso sí, no es la primera vez que nos comemos nuestras palabras. Pero el error de Apple con su actualización del altavoz inteligente lo hace altamente improbable. Ya hace tiempo que el diseño, finalmente confirmado, corría por la red. De hecho nosotros escribimos un artículo diciendo que era el aspecto más probable del teléfono.

Apple no suelta prenda sobre estas fotos no oficiales del iPhone 8

Siempre hay filtraciones. Imaginad toda la gente que trabaja en el desarrollo de un teléfono. Diseñadores, fabricantes, encargados de seguridad o incluso los fabricantes de accesorios. Esto ya se sabe, pero hasta ahora Apple ha demostrado ser bastante efectiva en este aspecto. A otros como Samsung, les cuesta mucho más.

Sea como sea, llegados a este punto lo mejor es mostraros todas estas fotos no oficiales del iPhone 8. Queremos dejar claro que puede haber alguna diferencia con el diseño final, pero ninguna importante. Aquí las tenéis:

Mola ¿verdad? Pero la cosa no se queda aquí. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. ¿Conocéis alguna frase sobre que es mejor un vídeo que una foto? ¿Vale más un segundo de vídeo que 20 frames? Sea como sea, aquí tenéis un par de vídeos donde el iPhone 8 es el protagonista:

¿Os gusta el aspecto del nuevo iPhone?

La comunidad no se ha limitado a ver las fotos. Como no podía ser de otra forma todo el mundo ha opinado sobre el aspecto del teléfono. A nivel general, el diseño del iPhone 8 no acaba de gustar. La pequeña pestaña en la parte superior es lo que se ha llevado más palos.

Si nos preguntáis a nosotros, nos gusta menos la parte trasera del móvil. La doble cámara del iPhone 7 Plus con disposición horizontal es super elegante. En cambio, la elegida en este caso es horizontal y con el flash entre las lentes y además sobresale bastante. Creemos que estéticamente es un paso atrás.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan estos vídeos y fotos no oficiales del iPhone 8? Ya os avanzamos que durante las próximas semanas aparecerán muchos más prototipos, incluso algunos con una pantalla activa. Tiempo al tiempo. ¡Larga vida a Apple!

Fuente: BGR | Apple Insider

Internet se llena de vídeos y fotos no oficiales del iPhone 8
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

Dejar un comentario