Descargar Emoji Challenge, el juego oficial de Emoji: La película

Edu Diaz

descargar emoji challenge

Mañana se estrena una película de Sony Pictures sobre los emoticonos. No la hemos visto, así que no podemos opinar, pero a priori nos da un poco de pereza. En todo caso lo que sí que está muy, pero que muy bien es la app que han sacado. Por eso os animamos a descargar Emoji Challenge.

Los emoticonos han pasado a formar parte de nuestra vida. Estos pequeños dibujos nos permiten expresar de forma fácil y concisa algunas emociones. Por ejemplo en WhatsApp ya todos reímos con el emoji de la cara que llora de risa.

Además el abanico de opciones disponibles no ha hecho más que aumentar estos últimos años. Cada vez que Unicode anuncia nuevos emoticonos todos entramos a ver cuales serán. De hecho hace poco se han hecho públicos los que llegaran en 2018.

descargar emoji challenge

Una cosa que siempre nos ha hecho gracia en la redacción es el uso distinto que cada uno damos a estos iconos. Es por esto que en una ocasión nos dedicamos a contaros cuales eran los significados de los emoticonos.

¿Os gustan los jeroglíficos? Pues os vais a hartar

Ya os garantizamos que si os decidís a descargar Emoji Challenge tendréis horas y horas de diversión. El juego no es muy innovador en su formato, ya que con anterioridad hemos visto títulos parecidos. Eso sí es de lo más adictivo que nos ha caído en las manos últimamente.

Básicamente se trata de solucionar una adivinanza planteada a través de emoticonos. Seguramente alguna vez os ha llegado algún WhatsApp viral, o habéis jugado a este juego con vuestros amigos. Pues bien, aquí se han rebanado los sesos para conseguir acertijos espectaculares.

Después de descargar Emoji Challenge veréis que lo primero que os pide es que os registréis. Podéis hacerlo a través de Facebook, o poniendo un nombre y un email. A continuación ya estaréis en la pantalla principal del juego.

Como veréis hay tres opciones disponibles. Una primera llamada “Normal” que como su nombre indica no tiene ninguna peculiaridad. Nos aparece un geroglifico y tenemos todo el tiempo del mundo para solucionarlo. La segunda se llama “Speed” y debemos contestar todas las preguntas que podamos en 90 segundos. Finalmente la tercera se llama “Challenge” y permite crear preguntas para que otros usuarios las puedan responder.

Descargar Emoji Challenge es gratuito y para todo el mundo

En cuanto a la temática de los acertijos tenemos una gran variedad. Dentro del juego normal tenemos seis categorías: Películas, personajes, marcas, frases, música y TV. Como veis hay de todo y la verdad es que las respuestas están actualizadas y son en español. No es una traducción mal hecha de la app original.

Si queréis descargar Emoji Challenge lo podéis hacer de forma gratuita. El juego está disponible tanto para Android como para iOS. Eso sí, como decíamos al inicio de este post, cuidado que una vez empiezas no hay forma de parar. Lo de la película ya nos contaréis en los comentarios si os ha gustado. ¡Larga vida a los emojis!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.