Test de velocidad: el Galaxy S8 es más rápido que el LG G6

Edu Diaz

galaxy s8 es mas rapido que el lg g6

¡Magnífico! Hay gente con muy buenos contactos que puede conseguir terminales antes de que salgan a la venta. Este es el caso de XEETECHCARE que realiza una comparación entre dos bestias. ¿El resultado? El Galaxy S8 es más rápido que el LG G6.

Hoy os contamos que el teléfono de LG saldría a la venta esta misma semana a nivel global. Para comprar el último bicho de Samsung nos tocará esperar hasta el 21 de abril. Sea como sea, es todo un privilegio poder tener acceso a una comparación de velocidad entre estos dos dispositivos.

El test de velocidad analiza a fondo ambos terminales

Como veréis a continuación los chicos de este vídeo han realizado un muy buen trabajo. Se trata de un clip de 7 minutos en el que se analiza el comportamiento de los teléfonos, y sobre todo su velocidad de reacción. El procedimiento es dar una orden al móvil al mismo tiempo y ver quien la ejecuta antes.

galaxy s8 es mas rapido que el lg g6

Ya os hemos hecho un spoiler y hemos anunciado que el Galaxy S8 es más rápido que el LG G6. Esto no es de extrañar, ya que el terminal de Samsung tiene un procesador más potente que el de LG. Esto se debe a una polémica decisión de Qualcomm, si queréis más información sobre el tema, la encontraréis aquí.

Bueno, llegados a este punto lo mejor que podemos hacer es ver el vídeo. El audio está en inglés pero no hace falta para entenderlo. Vamos, echadle un ojo y ahora lo comentamos:

El Galaxy S8 es más rápido que el LG G6, pero tampoco tanto

¿Qué os ha parecido? No me diréis que no mola ver a estos dos pedazos de móviles uno al lado del otro. La primera prueba que hace nuestro protagonista es encender los dos teléfonos al mismo tiempo. Y sí, el Galaxy S8 es más rápido que el LG G6. Este es uno de los puntos donde hay más diferencia.

A continuación empieza a abrir un montón de aplicaciones siguiendo el mismo método. En todos los casos es el dispositivo de Samsung el que se lleva el gato al agua. Es cierto que en algunas ocasiones la cosa queda muy reñida, pero la potencia del Snapdragon 835, barre al 821 del LG G6.

galaxy s8 es mas rapido que el lg g6

Vamos a ver. No queremos ser injustos con LG. Su móvil es una pasada, durante el MWC lo pudimos trastear y funciona a las mil maravillas. Además sus componentes son de calidad. Así que, vale, el Galaxy S8 es más rápido que el LG G6, pero la diferencia no es abismal.

En Corea el teléfono de LG se está vendiendo muy bien, pero nos tememos que la cosa se va a complicar en cuanto salga el Galaxy S8. ¿Qué os parece a vosotros? Tiene alguna posibilidad de superar al móvil de Samsung. Recordad que la diferencia de precio entre ambos terminales es de apenas 50 euros, con lo que no es un factor determinante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.