LG anuncia el lanzamiento global del LG G6 para esta misma semana

Edu Diaz

lanzamiento global del lg g6

¡En LG están de enhorabuena! Hoy mismo la compañía surcoreana ha anunciado el lanzamiento global del LG G6. Esto significa que ya podremos comprar este magnífico dispositivo en cualquier parte del mundo. Hasta ahora solo estaba disponible en Corea del Sur.

Además por lo que se ha ido filtrando las ventas de este teléfono van viento en popa. Esto es una muy buena noticia para LG, especialmente después del fracaso del LG G5. Ya hace unas semanas os anunciamos el precio y la llegada del terminal a España. Ahora pero parece que la cosa se puede adelantar un poco.

El lanzamiento global del LG G6 se hace con puyita incluida a Samsung

Ya sabéis que el gran competidor de este terminal es el Samsung Galaxy S8. Este último se presentó hace apenas una semana y estará disponible a partir del 21 de abril. LG esto lo sabe y ha decidido sacar partido de ello. En concreto se ha escogido un lema para el lanzamiento global del LG G6 que lo deja claro.

La compañía ha hecho el anuncio diciendo que se trata del primer flagship lanzado globalmente en 2017. Obviamente esto es un dardo a Samsung. Uno de los objetivos de LG fue sacar el teléfono antes que el Galaxy S8, aunque en algunos aspectos esto le ha salido un poco caro.

lanzamiento global del lg g6

Principalmente en lo que respecta al procesador. El último chip de Qualcomm el Snapdragon 835 era exclusivo de Samsung hasta pasado el mes de abril. Este procesador era el elegido para LG, pero ante esta situación decidieron optar por uno más sencillo. De esta forma podían sacar igualmente el teléfono antes que Samsung.

El LG G6 es una opción muy a tener en cuenta a la hora de renovar el teléfono

Es muy difícil competir contra Samsung. Ellos se gastan mucho más dinero que LG en publicidad. Además el Galaxy S8 seguramente es mejor teléfono. Esto a lo mejor queda feo decirlo en la noticia sobre el lanzamiento global del LG G6, pero es así.

Pero ojo esto quiere decir que el G6 no sea un buen terminal. Cuando lo pudimos analizar en el MWC 2017 nos encantó. Su pantalla es espectacular y su aspecto tremendamente atractivo, con lo que es un digno rival para el Galaxy S8.

lanzamiento global del lg g6

Además tiene una doble cámara brutal con unas opciones fantásticas. El gran angular ofrece infinitas posibilidades para realizar fotografías. Si sois amantes de esta práctica os animamos a probar la cámara del LG G6, porque no os va decepcionar para nada. Al contrario, es uno de los aspectos más cuidados del dispositivo.

Sea como sea, el lanzamiento global del LG G6 ya es una realidad. En España sale con un precio recomendado de 749€. Esto es unos 60 euros más barato que el Galaxy S8, lo que también es punto a favor del terminal de LG. Veremos como funcionan las ventas del terminal a nivel global. Obviamente desde ActualApp les deseamos mucha suerte a los chicos de LG.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.