Un teléfono Sony sin marcos y con Snapdragon 835 llegará al MWC 2018

Edu Diaz

sony sin marcos

¡Vaya, vaya, vaya! Si hay un tema que ha causado siempre polémica en la redacción ha sido el aspecto del Xperia XZ Premium. Yo lo encuentro horrible, pero inexplicablemente hay gente que no. Sea como sea, parece que se va a producir un cambio significativo en este tema, ya que se ha filtrado la existencia de un teléfono Sony sin marcos en la pantalla.

La noticia ha saltado tras la filtración de un pantallazo, en este caso foto de una pantalla, en la que se puede ver las prestaciones de un modelo llamado H8541. Todos los Sony de este año han tenido nombres clave que empiezan por G, así que este parece ser para el año que viene.

En concreto se le espera durante el Mobile World Congress que se celebrará a finales de febrero en Barcelona. Como ya os contamos en su momento el Xperia XZ Premium fue elegido el mejor móvil del MWC 2017. Este año tendrá la cosa más complicada ya que en principio Samsung llegará al certamen con el Galaxy S9. Será un duelo interesante.

sony sin marcos

Un Sony sin marcos en una pantalla 4K es una gran idea

El trabajo de Sony estos últimos años ha sido espectacular. Sus sensores de cámara traseras visten a una gran cantidad de móviles. Y sus lentes que pueden grabar a 960 fps son sencillamente espectaculares. El problema es que esto, no cuadraba con la decisión de mantener unos marcos monstruosos en los frontales de sus flagship.

En esta filtración entendemos que esto va a cambiar. Esto es lo que se entiende cuando se compara el cuerpo del futuro móvil, que será más pequeño que el XZ Premium, y el número de pulgadas. Eso sí, la firma japonesa se niega en redondo ha adoptar el estándar 18:9 para sus pantallas. En esta ocasión seguirán apostando por el 16:9.

En cuanto a la pantalla será un panel de 5,7 pulgadas Triluminos con resolución 4K y HDR. Además también vemos que vendrá equipada con X-Reality. Esto es un procesador de imagen que hace que la pantalla se vea mucho mejor. Finalmente tendrá protección Gorilla Glass 5. Como veis, será un panel frontal espectacular.

sony sin marcos

En cuanto a las demás prestaciones, estaríamos hablando de un gama alta

En el corazón de este Sony sin marcos tendríamos el que a día de hoy es el chip más potente del mercado, el Snapdragon 835. Es cierto que cuando se presenté el teléfono es probable que ya haya salido la versión 845 de este procesador. Pero como sabéis, la exclusiva la tiene siempre Samsung, así que no podrían conseguir nada mejor.

Este vendría acompañado de 4GB de RAM y de 64 de almacenamiento interno. Suponemos que después de podría ampliar mediante una tarjeta SD. Todo ello iría movido por la nueva versión del sistema operativo de Google, el Android 8 Oreo.

Por otro lado también sabemos que este Sony sin marcos contaría con una batería de 3420 mAh y carga rápida 3.0 de Qualcomm. Vamos, que no deberíais tener problemas de consumo. También tenemos NFC, USB-C y certificado IP65 e IP68, que lo harían resistente al agua y al polvo. Eso sí, en la filtración no aparece ninguna información sobre la cámara, uno de los puntos fuertes de Sony.

¿Qué os parece a vosotros? Tiene buena pinta este Sony sin marcos, no me diréis que no. Como cada año ActualApp estará presente en el MWC y os podremos contar de primera mano todo las novedades del evento, incluido este terminal. ¡Larga vida a Sony!

Vía: Android Headlines

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.