Samsung lanza tres nuevos vídeos promocionales del Galaxy S8

Edu Diaz

pantalla sin marcos

El nuevo teléfono de Samsung ya ha salido a la venta. Ya son muchos los usuarios que tienen en su haber este terminal y están disfrutando como locos de él. Es por esto que la compañía quiere incentivar las ventas y ha tomado cartas en el asunto. En concreto ha lanzado tres nuevos vídeos promocionales del Galaxy S8 que son realmente espectaculares.

No queremos ni imaginar el dinero que se gasta Samsung en publicidad. Ya no solo en viralizar los anuncios, sino en realizarlos. Si una cosa hace bien la compañía es generar hype entre sus potenciales clientes. ¿Queréis echarles un ojo?

La pantalla es la protagonista de los vídeos promocionales del Galaxy S8

El Galaxy S8 tiene muchas virtudes. Pero si una destaca por encima de las otras es su pantalla. Ya sabéis que Samsung la ha bautizado como pantalla infinita por sus mínimos marcos laterales. Si habéis tenido la ocasión de ver un terminal en directo, es el aspecto que más impresiona.

videos promocionales del galaxy s8

Aparte de su increíble tamaño, también cuenta con una resolución espectacular. Vamos que es quizás el mejor panel que hemos visto nunca en un smartphone. Además es super resistente como pudimos ver ayer en el test de dureza realizado por JerryRigEverything. Samsung es consciente e todo ello y por esto lo ha querido destacar en estos vídeos promocionales del Galaxy S8.

El que más nos ha gustado es el vídeo protagonizado por un astronauta

Los tres clips han sido compartidos en el canal de Youtube oficial de la compañía. Tienen una duración aproximada de medio minuto y están muy bien pensados. En todos ellos se puede ver como desparecen los marcos del teléfono y la pantalla infinita se integra con la escena.

Llegados a este punto ya debéis estar ansiosos por verlos ¿no? Pues vamos al lío. Como decimos se trata de tres vídeos promocionales del Galaxy S8. Aquí los tenéis:

https://www.youtube.com/watch?v=tB-7_Gn5wtU

https://www.youtube.com/watch?v=fKyDhYVThjA

https://www.youtube.com/watch?v=D7YI5fNbOyc

¿Cómo os quedáis? Sinceramente debemos felicitar a la agencia de publicidad que los ha realizado. A nosotros el que más nos ha gustado es el que aparece un astronauta. Más que nada por que el espacio es lo que más liga con el concepto de infinito y pensamos que es una muy buena idea situar el anuncio allí.

Samsung espera que el Galaxy S8 se venda como churros

Las reservas del Galaxy S8 han funcionado muy bien. El otro día os contábamos que el teléfono ha marcado un nuevo record en Corea, llegando al millón de unidades reservadas. Además también sabemos que en Estados Unidos se han cosechado muy buenos resultados.

Esto es un muy buen augurio para Samsung, ya que además de subir en las ventas, también lo hará en ingresos. Recordad que el Galaxy S8 es significativamente más caro que sus antecesores, con lo que los coreanos están que no caben en sí de gozo. Aún y así, no quieren dormirse en los laureles y por esto han lanzado estos tres vídeos promocionales del Galaxy S8.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Cuál es el que más os gusta? En la redacción también se ha hablado mucho del situado en el fondo del mar. Pero para gustos colores. ¡Larga vida a Samsung!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.