¡Nuevo récord! El Galaxy S8 llega al millón de reservas en Corea

Edu Diaz

galaxy s8 llega al millon de reservas

El nuevo móvil de Samsung puede marcar un antes y un después en el mundo de la telefonía móvil. Y es que después de siete ediciones de Galaxy S, en esta ocasión han decidido revolucionar el aspecto del smartphone y la cosa ha salido bien. Hoy se ha anunciado que el Galaxy S8 llega al millón de reservas en su país natal.

Y es que ya sabéis que para Samsung triunfar en Corea es vital. De hecho LG, uno de sus principales competidores, también es originaria de este país asiático. Además ambas compañías se han enfrascado en una lucha para que sus flagship reinen sobre la gama alta. Sea como sea, ya podemos afirmar que Samsung ha conseguido llevarse el gato al agua.

Nunca nadie había conseguido llegar a esa cifra

El último teléfono de Samsung se presentó el día 29 de marzo. A partir del día 7 de abril ya se podía encargar el teléfono, y el día 21 se empezarán a repartir. Esto es este mismo viernes, así que ya casi lo tenemos aquí. Pues bien, a falta de tres días ha saltado la noticia que el Galaxy S8 llega al millón de reservas.

galaxy s8 llega al millon de reservas

Como decimos nunca ninguna otra marca había conseguido llegar a esta cifra. Esto es un nuevo récord que puede convertirse en una señal de los magníficos resultados que puede cosechar este teléfono. Además pensad que el Galaxy S8 es más caro que las entregas anteriores, así que todo son buenas noticias para Samsung.

El Galaxy S8 llega al millón de reservas en Corea, pero en el resto del mundo son muchas más

No tenemos cifras concretas, pero Samsung anunció que estaba muy satisfecha de los datos a nivel mundial. En concreto habló de Estados Unidos, donde las reservas del S8 ya superan las que consiguió el S7. Y mañana empiezan las reservas en la India, el segundo país más poblado del mundo. Vamos que la cosa pinta muy bien.

Como decimos ya podemos afirmar que este móvil será un superventas. Las previsiones de los expertos es que se venderán unos 50 millones de Galaxy S8. Pero Samsung ya ha salido al paso para apuntar que sus previsiones son más altas. En concreto la firma coreana eleva el número en 10 millones, esperando superar los 60 millones de ventas.

galaxy s8 llega al millon de reservas

Así que poco más queda que felicitar a Samsung. Sus resultados parece que serán excelentes, así como su trabajo con este móvil. Y es que decir que el Galaxy S8 llega al millón de reservas en Corea es solo el inicio de una carrera llena de éxitos. Ya sabéis que habitualmente acabamos los artículos con aquello de… ¡Larga vida a Samsung!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.