Snapchat se acuerda de la cámara trasera y añade filtros 3D

0
Llegan los filtros 3D de Snapchat para la cámara trasera, un total de tres “Lentes” con las que agregar emojis e interactuar con lo que nos rodea.

A veces nos enfrascamos tanto en los selfies que olvidamos que hay otra cámara en la parte posterior del móvil. Por suerte nos lo recuerdan funciones como los nuevos filtros 3D de Snapchat para la cámara trasera, una de las apps que más partido le ha sacado a la frontal.

Y es que si hasta ahora nos habíamos convertido en un perro o cambiado la cara con otra persona, con la última actualización será el entorno el que cobre vida.

El mundo cobra vida con los filtros 3D de Snapchat para la cámara trasera

Por el momento no es que hayan demasiadas “Lentes” (así es como se llaman oficialmente) pero la gente de Snapchat ya ha lanzado alguna que otra para que nos vayamos haciendo una idea.

Y por lo visto, al utilizar estos filtros 3D para la cámara trasera sentimos que estamos en el mundo de Super Mario.

Concretamente, disponemos de un filtro que nos permite añadir un emoji de un arcoíris (aunque si lo tocas cambia a otros) que podemos alejar y acercar, e incluso moverlo por la composición para ubicarlo en el lugar ideal.

Otro de los filtros 3D de Snapchat para la cámara trasera utiliza nuestro avatar de Bitmoji (si se dispone de él) para plantarlo en medio de la captura.

Cabe destacar que los elementos que componen estas Lentes se quedan fijos allá donde los hayamos colocado, de tal forma que aunque movamos la cámara, los emoji se quedarán en el mismo punto en el que se colocaron.

Así pues, se pueden crear tomas muy originales valiéndonos de estas simpáticas Lentes para la cámara principal.

De hecho, resulta curioso pero algunos de estos filtros 3D no son compatibles con la cámara frontal, algo que no sucede con las Lentes anteriormente diseñadas para el selfie, que incluyen una versión para utilizar con la cámara trasera.

Sea como sea, estos filtros son los primeros en estar diseñados principalmente para utilizarlos con la cámara posterior.

Para utilizarlos, no obstante, debemos seleccionar la cámara frontal, dejar que Snapchat detecte nuestra cara y ya proceder a seleccionar los nuevos filtros 3D.

Por último y al igual que en los filtros que acostumbramos a ver, es de esperar que Snapchat vaya poniendo y quitando nuevas Lentes a cada poco tiempo.

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free+
Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+

 

El reciente follón del CEO de Snapchat: “No queremos Snapchat en países pobres como España”

novedades en snapchat

Hace unos días saltaron a los titulares unas presuntas declaraciones sobre el CEO de Snapchat, donde declaró que “la app sólo es para ricos”.

No obstante, fue un ex-trabajador de la compañía el que puso esas palabras en boca del máximo representante de la compañía, añadiendo además que no querían que Snapchat creciese en países pobres como India o España.

Por su parte, el equipo detrás de la cada vez menos popular aplicación ya ha salido al paso para tachar de ridículos esos comentarios, alegando que se trataba de un ex-empleado descontento, al tiempo que aseguraban que la red social acepta a todo el mundo.

[Snapchat]

Snapchat se acuerda de la cámara trasera y añade filtros 3D
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario