Test de dureza del Galaxy S8: lo arañan, queman y doblan

Edu Diaz

test de dureza del galaxy s8

Hay gente que está como una cabra. En ActualApp tampoco estamos muy finos y por esto nos hacemos eco de este tipo de vídeos. JerryRigEverything es un canal de Youtube en el que se maltratan teléfonos para ver hasta que punto son fiables. En este caso vamos a ver el test de dureza del Galaxy S8.

Ya os avisamos que las imágenes no son agradables. Si eres un fan de la tecnología seguro que deseas tener el último smarpthone de Samsung en tu haber. Pues bien hay quien lo tiene, y en vez de disfrutarlo se dedica a hacer cosas como esta. Pero como decimos, dejando de lado el dolor que provoca el test es la mar de interesante. Vamos al lío.

Este test de dureza del Galaxy S8 es muy exigente

En su día ya vimos lo que Jerry le hacía al Nokia 6. El proceso es siempre el mismo, primero se raya, después se quema y finalmente se intenta doblar. Obviamente es casi imposible que el teléfono acabe el proceso sin ninguna secuela. Lo importante, pero, es comprobar si el terminal puede aguantar nuestro día a día sin problemas.

También te puede interesar: ¡De locos! Aquí tenéis un video en el que destrozan un Galaxy S8

Llegados a este punto, lo mejor que podemos hacer es echarle un ojo al vídeo. Este dura unos ocho minutos y os recomendamos que lo miréis todo. Aquí lo tenéis:

¿Cómo os habéis quedado? Si es el primer test que veis seguro que muy impactados. Y es que este test de dureza del Galaxy S8 maltrata como nadie el smartphone. Pensad que el termina cuesta unos 800 euros y que justo ayer se empezaron a entregar las primeras unidades. ¡Qué locura!

El Samsung Galaxy S8 pasa con nota el test

Si una cosa nos queda clara después de ver el vídeo es que el Galaxy S8 es como una roca. Es cierto que sufre desperfectos, pero si lo comparáis con otros teléfonos pasa la prueba con nota. A ver, esto era de esperar, su elevado precio se traduce en materiales de construcción de primera calidad. Así que un aplauso para Samsung.

test de dureza del galaxy s8

La primera parte del test de dureza del Galaxy S8 se centra en la pantalla. Con la ayuda de un punzón Jerry aplica diferentes tipos de presión para intentar rayar el teléfono. Como vemos, el smartphone aguanta como un jabato la mayoría del test y solo aplicando un nivel de fuerza importante se consigue mellar la pantalla.

La segunda prueba de este test es seguramente la más espectacular. Con un mechero se quema la pantalla durante 30 segundos. Como vemos esta se ve afectada, pero al retirar el fuego se regenera sola, lo que es un espectáculo. Solo después de tres intentos se consigue dejar una pequeña marca en el panel delantero.

test de dureza del galaxy s8

Finalmente, y para mi la prueba que más duele, se intenta doblar el teléfono. Pero el Galaxy S8 ni se inmuta ante la gran presión que Jerry aplica. Así que no tendréis problema en sentaros con el móvil en el bolsillo trasero, ya que el móvil nunca se va a doblar.

¿Qué os parece? ¿Os sorprende el resultado de este test de dureza del Galaxy S8? Poco más que felicitar a Samsung se puede hacer después de haberlo visto. Ojalá todos los teléfonos tuvieran este alto índice de dureza. ¡Bien, Samsung, bien!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.