El Nokia 6 es muy resistente, en un vídeo lo queman, doblan y rayan

Edu Diaz

Updated on:

nokia 6 es muy resistente

Es imposible contar la cantidad de memes que corren por internet sobre la dureza del Nokia 3310. Todos hemos hecho un montón de bromas sobre el tema. Principalmente porque los primeros smartphones eran de mírame y no me toques. Ahora se ha analizado al nuevo miembro de la familia y como veréis el Nokia 6 es muy resistente.

Obviamente es imposible atrapar a su primitivo hermano pero aguanta como un campeón. De hecho estamos esperando que la nueva versión del 3310 sea analizada, y auguramos que pasará de forma solvente este test.

Un vídeo muestra cómo el Nokia 6 es muy resistente

No sé a vosotros, pero a mi me deja un mal cuerpo terrible este tipo de vídeos. Sí, son interesantes, pero destrozar un smartphone nuevo me duele en el alma. En este caso se ha elegido el Nokia 6, un móvil que ha levantado un hype increíble en toda la comunidad Android. Nosotros pudimos trastearlo en el MWC y nos encantó.

Vamos al lío. Si sois aprensivos no miréis el vídeo, y sobre todo no lo dejéis ver a los niños, ya que les puede dar muchas ideas. Bromas aparte, el vídeo dura 4 minutos y medio y vale la pena verlo entero.

Brutal ¿verdad? Pensaréis que lo digo de coña pero cuando lo miro sufro. Me paso la vida intentando que mi móvil esté impecable y estos en pocos minutos lo dejan hecho un cristo. Vamos a comentar cuatro cositas.

La pantalla del Nokia 6 aguanta lo que le echen

Sin duda es la gran protagonista de este vídeo. Si afirmamos que el Nokia 6 es muy resistente, se debe en gran parte a la pantalla. Esta es de 5,5 pulgadas, con panel IPS y resolución FullHD. Además cuenta con protección Gorilla Glass 3 que funciona a la perfección.

Cómo podemos ver aguanta muy bien las rayones. Hasta que el individuo que graba el vídeo se pone serio la pantalla ni se inmuta. Y esto es súper importante ya que muchas veces tenemos el móvil y las llaves en el mismo bolsillo, cosa que daña la pantalla.

nokia 6 es muy resistente

¿Y el fuego? ¡Quemar un móvil nuevo, por dios! En fin, vemos como durante unos instantes los píxeles quemados se vuelven negros, pero se recuperan fácilmente. E incluso el táctil sigue funcionando. No, si esto de que el Nokia 6 es muy resistente, no lo decimos por decir.

Finalmente la última prueba de este test consiste en doblar el móvil. En el vídeo podemos ver como el tío que graba hace mucha fuerza por intentar plegar el móvil y no lo consigue. Esto se debe principalmente al chasis de metal del dispositivo. Otros como el iPhone 7 vemos que cedieron con más facilidad.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Estáis de acuerdo con la afirmación que el Nokia 6 es muy resistente? Solo con que lo sea una ínfima parte que el 3310 ya estamos contentos. ¡Larga vida a Nokia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.