Apple va a presentar 4 modelos nuevos de iPad la semana que viene

Edu Diaz

4 modelos nuevos de ipad

¡Eso parece! A falta de confirmación oficial por parte de Apple, todo apunta a que tendremos novedades la semana entrante. Concretamente la compañía tiene pensado renovar su gama de tablets 4 modelos nuevos de iPad. Ya sabéis que no solo de smartphones vive el hombre, y en ActualApp también cubrimos informaciones sobre estos gadgets.

Además no estamos hablando de una tablet cualquiera, sino de una de las mejores que se pueden encontrar en el mercado. Los iPad de Apple han dado muchas tardes de gloria a la compañía, y obviamente también le han reportado suculentas cantidades de dinero.

¿4 modelos nuevos de iPad? ¡Cuenta, cuenta!

Como lo oís. Ahora que todo el mundo está pendiente del nuevo iPhone, Apple quiere sorprendernos con los nuevos iPad. Como decimos se van a presentar varios modelos que se diferencian básicamente por el tamaño de sus pantallas. De hecho ahora ya tenemos varias versiones distintas de cada tablet.

4 modelos nuevos de ipad

Pues bien, los 4 modelos nuevos de iPad van a ser 3 iPad Pro 2 y un iPad Mini Pro. ¿Cómo os quedáis? Concretamente tendremos un iPad Pro 2 de 9,7 pulgadas, otro de 10,5 y finalmente uno más de 12,9 pulgadas. Se amplia el abanico de tamaño respecto a la primera versión del dispositivo. Actualmente el iPad Pro está disponible solo en 12,9 y 9,7 pulgadas.

Poca cosa sabemos acerca de las especificaciones del iPad Pro 2

Según parece estos 4 modelos nuevos de iPad se van a caracterizar por tener marcos muy finos. Ya sabéis que esta es la tendencia que siguen los fabricantes de smartphones, así que tiene sentido que lo hagan también con las tablets. El resultado puede ser verdaderamente espectacular.

Por otro lado se espera que el iPad Pro 2 de 12,9 pulgadas venga con el procesador A10X. Este seria más potente que el del iPad Pro de primera generación. Pero para el iPad Pro 2 de 9,7 pulgadas se dice que puede montar el chip A9. Este es el mismo que viste el iPhone 6s. No tenemos ninguna duda que el rendimiento que van a ofrecer estos 4 modelos nuevos de iPad va a ser brutal.

4 modelos nuevos de ipad

Finalmente también se ha filtrado que todos los dispositivos van estar disponibles en varios colores. Concretamente tendremos gris espacial, plateado, oro y rosa oro. Y como también viene siendo habitual habrá varias versiones según la memoria interna. Presumiblemente 32GB, 128GB y 256GB.

La Samsung Galaxy Tab S3 es la gran rival de los nuevos iPad

Ya sabéis como funciona la cosa. Si Apple tiene una némesis esta se llama Samsung. Y durante el MWC 2017 los coreanos presentaron su nueva tablet. Nosotros pudimos analizarla y nos volvió locos. Si queréis leer nuestra análisis detallada del dispositivo aquí tenéis la review completa.

Como veis esta tablet viene con todo lo mejor del mercado. Sin duda, la lucha con estos 4 modelos nuevos de iPad va a ser encarnizada. En cuanto sepamos las especificaciones de lo nuevo de Apple os prometemos que haremos una comparativa. ¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.