Un diseñador imagina un Nokia C9 de gama alta totalmente revolucionario

Edu Diaz

Updated on:

nokia c9 de gama alta

Ya sabéis que de vez en cuando aparecen por la red diseños conceptuales de móviles que son espectaculares. Aquí hemos visto muchos del iPhone 8, que es uno de los teléfonos favoritos de estos diseñadores. Pues bien, hoy le ha tocado el turno a un imaginario Nokia C9 de gama alta.

Desconocemos porqué ha escogido este nombre para bautizar al posible flagship de los finlandeses. Si hacemos caso a los rumores este parece estar entre los planes de la compañía, pero con otro nombre. Se ha hablado de Nokia 8, en nuestra opinión el más probable, y también de Nokia P1.

El Nokia C9 de gama alta tendría un aspecto brutal

No sabemos en que se ha basado este diseñador pero le ha quedado un móvil espectacular. De hecho se lo ha currado mucho y no solo ha creado fotos del terminal, sino que también ha editado un vídeo. Vamos a echarle un ojo:

¿Qué os parece? Es una pasada. Si Nokia ve este diseño le animamos a seguirlo, ya que esto le distinguiría del resto de competidores. Además los finlandeses son una empresa valiente que no le importa arriesgar, así que estamos ante la combinación perfecta.

Como vemos tenemos un frontal cuanto menos curioso. En la parte inferior vemos un botón home pero muy integrado a la pantalla. En cambio arriba vemos una forma muy innovadora para el altavoz. Este está en una barra situada en la parte central del móvil y pegada al borde superior del móvil.

Pero la sorpresa gorda viene en la parte trasera. Ahora que tanto se habla de materiales, que si cerámica, que si cristal, que si metal… Este Nokia C9 de gama alta vendría con ¡cuero! Además con las puntadas de hilo por todo el borde del panel que le da un aspecto muy premium.

nokia c9 de gama alta

El artista también se atreve con las especificaciones, y no se le da nada mal

En una de las partes del vídeo se puede ver como es el interior del teléfono. Todo es un entramado de chips, mangueras y sensores muy bien ensamblado. Como podréis comprender, no nos atrevemos a afirmar que el diseño es posible, pero por lo menos se ve muy trabajado.

En uno de los momentos se ve como el procesador escogido para este Nokia C9 de gama alta es el Snapdragon 835, acompañado de 6GB de RAM. Creo que nunca había habido tanto hype con ningún otro chip. Todo el mundo lo quiere en su equipo. Y los usuarios vamos locos por ver como es su rendimiento y por supuesto su consumo.

nokia c9 de gama alta

Otra clave de este Nokia conceptual es la cámara. Esta presenta un diseño muy bonito y bien integrado, con un anillo plateado alrededor. En este caso nuestro artista afirma que seria una lente Carl Zeiss de 22,3MP. Esto ya es menos probable, ya que esta semana Nokia ha dicho que dejará de utilizar este fabricante para sus cámaras.

¿Qué os parece el diseño de este Nokia C9 de gama alta? Es difícil que algún día lo veamos, pero a nosotros nos ha encantado. Y como ya hemos dicho, animamos a los finlandeses a echarle un ojo y a valorar si vale la pena adoptar este estilo. ¡Queremos ver el flagship de Nokia ya!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.