Se filtra precio, especificaciones y primeras imágenes del Nokia 8

Edu Diaz

primeras imagenes del nokia 8

¡Notición! Ya sabéis que en ActualApp somos fans absolutos de Nokia. En múltiples ocasiones hemos hablado de que los finlandeses están preparando un móvil de gama alta. Pues bien, hoy se han filtrado las primeras imágenes del Nokia 8, junto con algunas de las prestaciones.

Aquí habíamos hablado ya de este posible nombre, aunque más tarde se dijo que podría llamarse P1. Incluso llegamos a pensar que eran todos rumores y que no existía dicho teléfono. Pues bien, parece que sí, existe y es realmente espectacular.

Toda la culpa es de JD, una tienda online china

En pleno siglo XXI cualquier error por pequeño que sea tiene mucha repercusión. Y más cuando hablamos de internet. Si se cuelga en la red, aunque sea solo unos segundos, alguien lo ve y lo postea en cualquier parte donde se vuelve viral.

Y esto le ha pasado a la tienda china Jingdong, donde se les ha colado entre sus productos lo nuevo de Nokia. Obviamente rápidamente ha sido retirado de la web, pero como decimos los usuarios son más rápidos que el viento y lo han cazado todo.

Esto provoca que tengamos el precio, algunos detalles de las características y sobre todo las primeras imágenes del Nokia 8.

primeras imagenes del nokia 8

¿Cómo será el nuevo gama alta de Nokia?

Pues bien en cuanto a procesador vemos que llevará el Snapdragon 835. No sabemos si será a la misma velocidad que el Galaxy S8, o seguirá la fórmula del Xiaomi Mi 6, para evitar el bloqueo de Qualcomm. No entro en más detalles, si miráis los links entenderéis de que va todo el lío con este procesador.

La pantalla vemos que es un pedazo de panel de 5,7 pulgadas AMOLED con una resolución 2560×1440 píxeles. Vemos como los márgenes laterales son mínimos, y arriba y abajo un poco más gruesos pero todo muy estilizado. Por otro lado, la pantalla es plana y no se observan curvas en los lados.

primeras imagenes del nokia 8

En el apartado fotográfico se informa que el Smartphone viene equipado con una lente de 24MP con OIS y EIS. En las primeras imágenes del Nokia 8 se ve como la cámara tiene una atractiva forma redonda. Vemos que hay el flash, y lo que creemos que es el lector de huellas. Como en el caso del Galaxy S8 situado al lado de la cámara.

En cuanto a memoria RAM, no aparece en el pantallazo. Aunque no hay duda de que como mínimo contará con 4GB, puede que 6GB. Sobre la memoria interna si que vemos que hay dos versiones una de 64GB y otra de 128GB. Obviamente todo esto viene movido por Android 7 de serie.

primeras imagenes del nokia 8

Las primeras imágenes del Nokia 8 muestran un smartphone precioso

Si seguimos con la filtración, el precio de este dispositivo seria de unos 3200 yuanes, que equivaldrían a 435 euros aproximadamente. Esto situaría el teléfono en el rango de precios de Xiaomi y otras marcas chinas. En nuestra opinión un acierto de todas, todas.

Sobre cuando podremos echarle el guante, la cosa está más complicada. Veremos que nos tiene preparado Nokia para el MWC. Por el momento nos tendremos que conformar con estas primeras imágenes del Nokia 8. ¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.