Se filtran renders oficiales del Vivo X20 un espectacular móvil sin marcos

Edu Diaz

renders oficiales del Vivo x20

¿Cuántos móviles sin marcos hemos visto este año? Sinceramente ya hemos perdido la cuenta. Esta tendencia inaugurada el año pasado por del Xiaomi Mi Mix no para de ganar adeptos. Hoy se han filtrado varios renders oficiales del Vivo X20 un teléfono que tiene muy buena pinta.

Y es que incluso las marcas chinas menos conocidas se han lanzado de cabeza a las grandes pantallas. Recordad el Bluboo S8 o el Elephone S8. Sobra decir que los usuarios están encantados con este hecho. De hecho de no ser así, la eliminación de marcos no tendría tanto éxito entre los fabricantes.

No ha sido un gran año para Vivo, de hecho este 2017 casi no hemos hablado de ellos. Ahora quieren ponerse las pilas, ya que sonpatrocinadores del Mundial de Rusia de futbol que se celebrará el año que viene. Además, como ahora recordaremos, si que mostró un video muy interesante.

Los renders oficiales del Vivo X20 muestran un terminal al estilo Galaxy S8

Ya sabéis que hay distintas formas de eliminar los marcos. Algunos mantienen un bisel inferior grueso y otros, como el caso que hoy nos ocupa, tiran por unos pequeños marcos arriba y abajo. Como decimos, es la opción escogida por Samsung en su Galaxy S8 y Note 8.

renders oficiales del Vivo x20

Como podéis ver en las imágenes parece que habrá dos modelos, uno negro y otro blanco. Y la verdad es que poco más podemos sacar de estos renders oficiales del Vivo X20. Quizás podríamos destacar los dos sensores que se ven en la parte superior. ¿Son dos cámaras? Lo más probable es que uno sea un lector facial o de iris.

Además como sabéis, siempre hay un montón de rumores corriendo por la red. Según estos el Vivo X20 vendrá con el Snapdragon 660 de Qualcomm, acompañado de 6GB de RAM. La verdad es que es un poco decepcionante que no hayan escogido el SDN 835, pero el 660 también está realmente bien.

También se da por sentado que en el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera. Vamos que a lo mejor no será un teléfono plenamente de gama alta, pero sí que se le acercará mucho. Si consiguen adaptar el precio, puede convertirse fácilmente en un superventas.

¿Será este el Vivo que vimos con el lector de huellas en la pantalla?

Estrechamente ligado a la desaparición de los marcos, se ha generado una preocupación entre los fabricantes sobre el lugar donde colocar el lector de huellas. La gran mayoría han optado por situarlo en la parte trasera. En estos renders oficiales del Vivo X20 se puede ver como no hay posibilidad de colocarlo en el frontal. ¿O sí?

renders oficiales del vivo x20

Apple, Samsung, Xiaomi y todas las grandes marcas están trabajando para conseguir situar este sensor debajo la pantalla. Como en las películas de James Bond, vamos. Por el momento nadie lo ha conseguido, pero hace unos meses se filtró un video en el que se veía a un teléfono Vivo con esta característica.

¿Será esta una de las funciones estrella de este terminal? Si lo consiguen nos sacaremos el sombrero y todas las demás firmas deberán hincar la rodilla. Obviamente estos renders oficiales del X20 nos dejan con la incógnita, pero lo vemos realmente posible. ¿Qué opináis vosotros?

(Fuente)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.