Más fotos del Samsung Galaxy S8 aparecen en la red

Edu Diaz

Updated on:

colores y el precio del samsung galaxy s8

El tema ya empieza a ser cansino. El hype por el nuevo flag ship de Samsung continúa. No hay duda que es el móvil más esperado del año y las filtraciones son una constante. Hoy os traemos más fotos del Samsung Galaxy S8, esta vez podemos ver de nuevo la pantalla encendida y los laterales del terminal.

Ha sido la gran ausencia del Mobile World Congress 2017. El stand de Samsung es uno de los más grandes del evento, pero allí no hay rastro del nuevo S8. Ya sabéis que solo han traído a Barcelona la nueva Galaxy Tab S3una tablet, eso sí, increíble. Nos pasamos por allí y grabamos en vídeo todas sus características.

¡Seguimos para bingo! Más fotos del Samsung Galaxy S8

No sabemos si es por la proximidad de su estreno, pero últimamente la calidad de las filtraciones está aumentado. Hemos pasado de fotografías mal iluminadas y parciales a imágenes completas del móvil. No entendemos la incapacidad de Samsung para frenar este tipo de filtraciones.

Vamos al lío. Hoy os traemos 5 fotos nuevas que han inundado la red desde primera hora de la mañana. En ellas podemos apreciar el frontal del teléfono, junto con los dos laterales y las partes superior e inferior. Vamos que no queda nada que no hayamos podido ver ya. Ahí las tenéis:

A lo mejor la más interesante es la de la parte inferior ya que podemos confirmar varias cosas. Por un lado que tenemos entrada para auriculares. Esto se daría por hecho, pero como Apple lo quitó del iPhone 7, se barajaba como una posibilidad. Por otro lado vemos que el terminal cuenta con conector USB-C, otra característica que estaba bastante clara.

Samsung ha publicado un vídeo de un minuto en el que no se muestra el móvil

Ya lo habíamos anunciado. Aunque como veis cada día tenemosfotos del Samsung Galaxy S8, la compañía sigue escondiéndolo. Durante el MWC los coreanos publicaron un teaser en el que anunciaban el evento de presentación.

No hay duda que saben como vender la moto. Si os fijáis el video nos va diciendo lo que es un móvil mostrando terminales con botón home. Al final del vídeo nos dicen que estos eran así “until now”, es decir hasta ahora. Y vemos como el logo del S8 son los marcos inferior y superior del frontal del teléfono. La verdad es que está muy chulo.

La presentación será el día 29 de marzo y obviamente en ActualApp haremos una cobertura especial del evento. Según apuntan los rumores el acto se hará en Nueva York, aunque se podrá seguir en directo a través de la página web de la compañía. Suponemos que delante de tanta filtración deben estar realmente cabreados, aunque es posible que guarden alguna que otra sorpresa.

Si queréis ver otrasfotos del Samsung Galaxy S8 os recomendamos que nos sigáis en nuestras cuentas de Facebook y Twitter. Somos muy fans de este terminal y publicamos todas las informaciones relacionadas con el que aparecen en la red. ¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.