El iPhone 8 vendría en 4 colores distintos según el último rumor

Edu Diaz

Updated on:

iphone 8 vendria en 4 colores

No hay duda de que el nuevo teléfono de Apple está dando mucho de que hablar. Ahora repasaremos todos los detalles que tenemos sobre él, pero hoy la cosa se centra de nuevo en su aspecto. Y es que según parece el iPhone 8 vendría en 4 colores distintos. Siendo uno de ellos un metal con función de espejo.

Esta información proviene de Benjamin Geskin. A estas alturas supongo que ya todos lo conocéis. Pero si no es el caso, se trata de uno de los mayores filtradores de Apple. De hecho, la mayoría de renders que corren por la red de este nuevo teléfono los ha hecho él. Es una fuente fiable, así que vale la pena escuchar lo que dice.

Eso sí, ya sabéis como funciona esto. Apple mantiene un hermetismo comunicativo sobre el tema, así que no podemos confirmar la información al 100%. Pero decir que el iPhone 8 vendría en 4 colores distintos tampoco es una filtración muy espectacular, y además es totalmente plausible.

Recordad que el nuevo móvil de Apple llegará este mes de setiembre. Este año se cumplen 10 años de la llegada de este terminal, y se espera que la compañía prepare alguna cosa espectacular. Ahora os contaremos más detalles, pero primero vamos a por la filtración de hoy.

iphone 8 vendria en 4 colores

El iPhone 8 vendría en 4 colores siendo uno función espejo

Aquí hay varias cosas a comentar. Lo primero que nos sorprende, es que de ser cierta esta información se reduciría la gama cromática del modelo. Actualmente el iPhone 7 y 7 Plus tiene 6 opciones disponibles. Tenemos el Jet Black, el negro, el dorado, el plateado, el rosa dorado y finalmente la (celebrada) versión roja.

No tenemos detalles de cuales son los escogidos en esta ocasión. Aunque sí que Geskin afirma que uno de ellos sería con una superficie espejo. Apple nunca ha sacado un modelo así, pero es cierto que sí que hay multitud de fundas con esta característica. La verdad es que le da un toque muy premium a cualquier teléfono.

iphone 8 vendria en 4 colores

Últimamente las marcas están tendiendo a presentar teléfonos en pocos colores, y luego lanzar nuevas versiones al cabo de unos meses. De esta forma se mantiene cuota de mercado y se consigue mantener la atención de los potenciales clientes. Así que, como decimos, la filtración de que el iPhone 8 vendría en 4 colores es firmemente plausible.

¿Qué más sabemos del nuevo iPhone 8?

Pues muchas cosas. Primero de todo que se elimina el botón home, y que su aspecto se puede asemejar mucho al del Galaxy S8. De hecho también sabemos que Apple se pasa a las pantallas OLED y que Samsung será la encargada de fabricarlas.

Un aspecto controvertido del terminal son sus sensores biométricos. Apple quería montar el lector de huellas debajo de la pantalla. Pero parece que finalmente no lo ha conseguido y se dice que este sensor no estará presente el móvil. Se confiará todo en el lector de cara de la cámara frontal. Esta, según parece, podrá leer las facciones en tres dimensiones, cosa nunca vista hasta ahora.

En cuanto al aspecto del teléfono hay opiniones para todos los gustos. Aquí en ActualApp ya os mostramos cual era, a nuestro entender, el diseño que más se acercaba a la realidad. Sea como sea, no hay duda de que el nuevo iPhone será un dispositivo espectacular.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os sorprende saber que el iPhone 8 vendría en 4 colores? ¿Cuáles creéis que son? Este detalle es uno de los que siempre se filtra unos días antes de la presentación. ¡Seguiremos informando!

Fuente: @VenyaGeskin1 Vía: Phone Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.