Samsung anuncia la edición Galaxy S8+ Rose Pink con 64GB

Alberto Guerrero

ritmo de ventas del Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 aún tiene mucho camino que recorrer, aunque el Galaxy Note 8 ya esté acechando en el horizonte. Y para seguir manteniendo el actual buque insignia de la compañía coreana en el ojo del huracán, la firma suele realizar un movimiento recurrente: lanzar nuevos colores. Ahora lo ha vuelto a hacer con el Galaxy S8+ Rose Pink, la versión rosa del teléfono con “pantalla infinita”.

Samsung ha anunciado esta variante aunque ya aclaran que no estará disponible en todos los mercados. Por otro lado, tampoco confirma en cuáles lo estará.

El Samsung Galaxy S8+ Rose Pink llegará con 64GB de almacenamiento

Al igual que los Galaxy S8 y S8+ tradicionales, el modelo rosa también dispondrá de 64GB de almacenamiento; al fin y al cabo, simplemente se trata de una variante donde el color es el protagonista; no esperemos ningún cambio interno.

Por lo que respecta al color, tal y como lo describen desde Samsung:

Inspirado por la naturaleza, este nuevo matiz envuelve el dispositivo creando una sensación de unidad y fluidez entre el vidrio y el metal del cuerpo del teléfono.

Como decíamos antes, es bastante común que Samsung vaya lanzando variantes de color a lo largo del año; ya lo hizo con el Samsung Galaxy S7, donde se juntaron un total de hasta 5 colores diferentes.

Galaxy s8 azul coral

Por el momento, en España tenemos los colores de lanzamiento: Midnight Black, Orchid Gray y Artic Silver. Sin embargo, en Taiwan recientemente se anunciaron las ediciones Smoked Purple Grey (que podría ser nuestra Orchid Gray), Ice Lake Blue y la Quicksand Gold. En otros mercados, a estos dos últimos también se les conoce como Coral Blue y Maple Gold.

Pero quizá, la que más destaca es la edición especial de Piratas del Caribe que se puso a la venta en China con motivo del estreno de la última entrega: La Venganza de Salazar.

El Samsung Galaxy S8+ se pondrá a la venta a partir del 30 de junio en Corea del Sur y Taiwan, con otros mercados todavía por confirmar.

Samsung nos trae de cabeza con el Galaxy Note 8

póster del samsung galaxy note 8

Cuando todos los rumores apuntan hacia una misma dirección, es señal de que la información es bastante fiable. Pero cuando las filtraciones se comienzan a contradecir unas a otras, ya no sabes qué creerte.

Es lo que le está pasando al Galaxy Note 8. Se está generando bastante controversia sobre la posición del lector de huellas. Un día aparece en la parte inferior de la cámara trasera, y al otro se filtran información donde aseguran que se ubicará en el lateral de la lente, siguiendo la línea de los Galaxy S8.

Tampoco está claro si apostarían por el procesador Snapdragon 835 (y Exynos 8895) o pasarían al siguiente nivel, montando el Snapdragon 836 y el Exynos que corresponda.

En cuanto al precio, se dice que se quedará a las puertas de los 1.000€, poniéndose a la venta durante agosto/septiembre, previsiblemente.

Fuente: Samsung

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.