Se filtra un póster del Samsung Galaxy Note 8 revelando su diseño

Alberto Guerrero

primera imagen oficial del galaxy note 8

¿Echabas de menos los rumores del próximo buque insignia de la compañía? No te preocupes, ya están por aquí de nuevo. Y ojo, que hoy ha aparecido una de las mayores revelaciones desde que se conoce la existencia del terminal; se ha filtrado un presunto póster del Samsung Galaxy Note 8 donde vemos el diseño del phablet por delante y por detrás.

Si resultase ser real, se confirmarían varios aspectos que hasta ahora han estado en el aire o que han presentado contradicciones en las diferentes filtraciones y rumores que han ido apareciendo estos últimos días.

Según el póster del Samsung Galaxy Note 8, el lector de huellas estaría en la parte trasera inferior

Tal y como vemos en este cartel promocional, filtrado en la red social Weibo, el diseño frontal sería muy parecido al del Galaxy S8, algo que ya sabíamos de sobras. De hecho, parece ser que en esta unidad incluso se ha apurado algo más los marcos superiores e inferiores.

Así mismo, vemos en uno de los laterales la botonera de volumen y el nuevo botón de Bixby que también incluye el Galxy S8.

Es en la parte trasera donde está la chicha, porque además de la rumoreadísima doble cámara trasera, también vemos el lector de huellas. Éste es el que más quebraderos de cabeza nos está dando, porque los primeros renders nos mostraban un terminal sin lector, luego se dijo que estaría al lado de la cámara (como en el S8), luego que estaría al lado, pero algo más separado…

Y ahora lo vemos debajo. Recordemos que una de las mayores críticas del Galaxy S8 fue la ubicación del escáner, cayó al lado del la cámara trasera; una posición incómoda para la mayoría y que tiende a ensuciar la lente cuando no aciertas a posicionar el dedo.

Parece ser que Samsung habría apostado por dejarlo en un lugar más común esta vez, posiblemente también motivados por la orientación de la doble cámara.

Hace unos días se filtró una gran cantidad de información sobre el Samsung Galaxy Note 8, incluido su precio

galaxy note 8 vendra con doble camara

Tal y como recogimos la semana pasada, Evan Blass se encargó de filtrar algunos de los detalles más sensibles sobre el próximo buque de Samsung, tales como el precio y fecha de salida.

El equipo se pondría a la venta durante la segunda mitad de septiembre a un precio de 999€. Siendo así, el equipo más caro de Samsung hasta la fecha (y del mercado, prácticamente, si nos referimos al precio de salida).

En cuanto a la pantalla, ésta ofrecería un panel de 6,3 pulgadas con una relación de aspecto de 18.5:9. Por lo que respecta a las cámaras, ambas serían de 12MP y una de ellas dispondría de estabilización OIS.

No obstante, en aquella filtración se mencionaba que las cámaras tendrían una orientación horizontal y el lector estaría al lado, pero ligeramnete más separado que en el Galaxy S8. Totalmente opuesto a lo que aparece en el supuesto cartel promocional.

De quién te fías más, ¿del póster del Samsung Galaxy Note 8 o de la filtración de Evan Blass? ¡Déjanos tu respuesta en comentarios!

Via: PhoneArena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.