Como fabricar una carcasa trasera transparente para el Galaxy S8

Edu Diaz

Updated on:

carcasa trasera transparente para el galaxy s8 2

¡Increíble! El canal de Youtube de JerryRigEverything se está convirtiendo en uno de los favoritos de la redacción. Este tío es un auténtico crack. Ya hemos visto como maltrataba al nuevo teléfono de Samsung, y también al Nokia 6, pero lo de hoy se lleva la palma. El tío ha fabricado una carcasa trasera transparente para el Galaxy S8.

Sinceramente no sabemos si recomendaros que lo hagáis. Supongo que todo depende de las habilidades que tengáis para estas cosas. Lo que está claro es que el bueno de Jerry es todo un hacha en el sector. Y el teléfono le ha quedado con un aspecto impresionante. Aplausos infinitos.

Vídeo sobre como fabricar una carcasa trasera transparente para el Galaxy S8

Vamos por partes. A lo mejor lo ideal es empezar con el vídeo. Tiene una duración de unos 5 minutos y os mantendrá enganchados a la pantalla de principio a fin. Sin más dilación, aquí lo tenéis:

¡Flipa! ¿Cómo os quedáis? ¿A alguien se le había ocurrido hacer esto? Y pensad que el móvil tiene menos de una semana y le ha costado 800 euros. Aunque como decimos este personaje ya está acostumbrado a maltratar terminales nuevecitos. Aunque en realidad, en este caso creemos que incluso lo ha mejorado. Vamos a analizar el proceso.

¿Cuáles son los pasos para tener un Galaxy S8 como el de Jerry?

Pues como veis todo empieza en una droguería. Lo primero que necesitamos es un buen disolvente que nos permita eliminar la capa de color del móvil. Luego ya nos ponemos manos a la obra y toca retirar la carcasa trasera. Para hacerlo, primero se debe calentar la cola para poder desengancharla.

Por cierto, veis que Jerry utiliza una pieza con el nombre de su canal para hacer palanca. Pues bien, hemos visto que se puede comprar esta herramienta con el nombre y todo en Amazon. Aquí tenéis el link. ¿No me diréis que no mola?

carcasa trasera transparente para el galaxy s8 2

Luego toca retirar la parte de la cámara y el lector de huellas que va adherida a la carcasa. Y ya empieza el proceso más importante para conseguir una carcasa trasera transparente para el Galaxy S8. Se aplica el disolvente y vemos como poco a poco va desapareciendo todo el color.

A continuación vemos como aún arriesga más y quita varias partes más del móvil. En primer lugar una protección de plástico que separa la carcasa y la batería. Y también recorta el sensor que permite la carga inalámbrica, perdiendo obviamente esta característica.

¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a fabricar esta carcasa trasera transparente para el Galaxy S8? En la redacción solo uno ha dicho que lo haría, y si os digo la verdad no sé si creerlo. Se debe estar muy seguro, o tener mucha pasta para arriesgarse a realizar este proceso. ¡Larga vida a Jerry!

Fuente: Canal de Youtube de JerryRigEverything

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.