Las Oculus Rift + Touch por 449 euros, ofertón en la web oficial

Edu Diaz

oculus rift touch 449 euros

Ojo que la gente de Oculus se ha vuelto loca. Por sorpresa acaban de anunciar en su página web una oferta irresistible. Y es que ahora mismo podéis conseguir las Oculus Rift + Touch por 449 euros. Esto es un descuento de más de 200€ por estos dos dispositivos. Según parece la promoción va a durar unas 6 semanas, así que no os durmáis en los laureles.

Seguramente ya todos conocéis estos gadgets, pero vamos a refrescaros la memoria. Las Oculus Rift son unas gafas de realidad virtual que nacieron el año pasado y con las que se puede jugar a un montón de videojuegos. Los que las tengáis, o las hagáis probado alguna vez, sabéis que son una auténtica pasada.

Por otro lado el accesorio Touch son los mandos que se conectan a las Rift. Básicamente se trata de dos pequeños dispositivos, uno para cada mano, que también son bastante espectaculares. Tienen forma de anilla y la mano se coloca en su interior. Gracias al pulgar y al dedo índice se pueden hacer funcionar de forma muy cómoda.

Eso sí, las gafas por si solas no sirven de nada. Debemos tener un ordenador al cual se conectan. Este debe ser un PC de gaming bastante potente. Aunque ahora también se puede jugar con bastantes portátiles. Vamos que si eres un gamer de los buenos, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

oculus rift touch 449 euros 1

¿A qué se debe esta oferta de Oculus Rift + Touch por 449 euros?

Nuestros amigos de The Verge han conseguido hablar con el vicepresidente de contenido de la compañía Jason Rubin. Este les ha asegurado que la promoción quiere atraer a estos jugadores que dudaban, principalmente por el precio, a la hora de comprar el dispositivo.

Últimamente la firma se ha puesto las pilas y ha aumentado su biblioteca de juegos y aplicaciones. Esto de por sí ya ha hecho aumentar el hype por este aparato. Pero si además se puede conseguir las Oculus Rift + Touch por 449 euros, la cosa ya se hace irresistible.

Por otro lado Rubin ha asegurado que este gadget aún tiene mucho campo por recorrer. De hecho ha asegurado que “alguien que se compre las Rift, no se va a encontrar con un hardware desactualizado a corto plazo”. Esto lo dice, para aquellos que piensen que la bajada de precio se debe al lanzamiento en breve de una nueva versión de las Rift.

oculus rift touch 449 euros 1

La competencia también ha jugado un papel importante en esta oferta

Esto no lo dicen, pero no hay ninguna duda. Ya sabéis que el mundo de los gamers se divide entre los de consola y los de PC. En el campo de las consolas, PlayStation lo está petando muy fuerte con sus gafas de realidad virtual. De hecho en un montón de grandes superficies las podéis probar y van de fábula.

Por otro lado en el sector de los ordenadores, es cierto que Oculus aún va en cabeza. Pero no puede bajar el ritmo, y con esta magnífica oferta va a conseguir atraer a muchos usuarios. Está claro que cuando pruebas una marca, y esta funciona, es difícil que la abandones en un futuro.

¿Qué os parece a vosotros? No nos negaréis que conseguir las Oculus Rift + Touch por 449 euros es un ofertón. Como decimos la promoción la ha lanzado la propia compañía, y podéis ver todos los detalles en su página web oficial. ¡Larga vida a Oculus!

Vía: The Verge

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.