Galaxy S7: se confirman los rumores de sus especificaciones

Alberto Guerrero

Galaxy S7: se confirman los rumores de sus especificaciones

Mucho hay escrito sobre el futuro e inminente nuevo buque insignia de Samsung, pero nada cierto. O por lo menos, confirmado. Esto sigue vigente, pero con la diferencia de que hoy, la plataforma AnTuTu conocida por registrar hardware de terminales para su testeo, ha publicado uno de estos registros donde muestra las especificaciones técnicas del Galaxy S7. Lo nuevo de Samsung lleva trayéndonos de cabeza desde finales del 2015, pero todo apunta a que finalmente, lo veremos el día 20 de febrero en un evento Samsung Unpacked propio de la firma surcoreana. En dicha presentación se espera que Samsung haga oficial sus nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, con posibilidades de un Galaxy S7 edge+ y/o Galaxy S7 Plus.

Si bien hace unos días ya se filtró una supuesta fotografía donde veíamos el Samsung Galaxy S7 edge+ mostrando una pantalla con sus especificaciones, lo que hoy nos llega es una captura de AnTuTu posteada en el medio chino Weibo, muy presumiblemente del modelo estándar esta vez, donde revelan las más que rumoreadas especificaciones técnicas del Galaxy S7.

Las especificaciones técnicas del Galaxy S7 reveladas por AnTuTu

Antutu benchamark galaxy s7 filtradov2

Y lo cierto es que no nos llevamos ninguna sorpresa. Desde un principio, siempre se rumoreó la misma configuración, salvo por algún conflicto con el procesador que a día de hoy no queda muy claro. Las especificaciones del Galaxy S7 parecen confirmadas gracias a AnTuTu Benchmark para el que sería el modelo estándar, y esto se deduce por el tamaño (pulgadas) de la pantalla que se ve registrado en dicha captura.

Te puede interesar: Galaxy S7 vs iPhone 7, duelo en base a rumores

Entrando en detalles, el nuevo Samsung Galaxy S7 -modelo SM-G935A- vendría con Android 6.0 Marshmallow de serie, algo que confirmado o no, ya era de esperar. Por otro lado, su procesador sería el Snapdragon 820, una CPU que hoy hemos sabido que Samsung producirá con su sistema 14nm FinFET (que aumenta un 30% la velocidad y optimiza un 10% el consumo de energía, entre otras cosas). Uno de los rumores que más ha sonado es que Samsung podría incluir su procesador Exynos 8 Octa 8890 en otros modelos. Volviendo a este equipo en cuestión, el procesador vendrá acompañado de 4GB de RAM; luego, este modelo incluirá 64 GB de almacenamiento y se espera que aparezcan variantes de 16 GB y 128 GB.

Las especificaciones técnicas del Galaxy S7 las completan las cámaras de 12 MP traseras y 5 MP frontal. Que la trasera sea de 12 MP confirmaría los rumores sobre ésta, donde se decía que podría incluir sensores BRITECELL, más grandes para captar más luz en condiciones de poca luz y evitar artefactos. Finalmente, veríamos los resultados en la pantalla de 5,1 pulgadas a resolución QHD (2560×1140 pixels), otro dato que se ha rumoreado hasta decir basta. También se sabe que el modelo Galaxy S7 edge probablemente sea de 5,5 pulgadas, mientras que la del Galaxy S7 Plus y Galaxy S7 edge+ se iriían a las 6 pulgadas.

Si quieres saber todo lo que conocemos hasta ahora de la familia Galaxy S7, te recomendamos que pases por la sección del terminal: Rumores y filtraciones del Samsung Galaxy S7

A pesar de que deberíamos fiarnos de AnTuTu, por nuestra parte no daremos por confirmados estos detalles hasta que Samsung haga oficiales, por lo que es recomendable coger con pinzas todo lo que vaya llegando. ¡Ya queda menos!

[androidgs]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.