Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy S7 edge+

Alberto Guerrero

Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy S7 edge+

Conforme se va a acercando el día de la (más que probable) presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy S7, más y más rumores aparecen en la red. De los nuevos buque insignia se ha dicho de todo, pero lo que hoy nos llega sin duda vendría a arrojar algo de luz a tantos rumores y a confirmarlos en mayor o menor medida. De lo que más se destaca sobre la nueva generación de Samsung es que el nuevo terminal vendría en 4 versiones diferentes: Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy S7 Plus y por último, Samsung Galaxy S7 edge+, de la que hoy tenemos datos de su hardware gracias a una filtración en Reddit.

Como siempre, os recomendamos coger con pinzas todo esto ya que al fin y al cabo, no son detalles contrastados; hasta que Samsung no los presente de manera oficial, no sabremos a ciencia cierta si todo esto se acabará materializando.

Samsung Galaxy S7 edge+, éramos pocos y parió la abuela

Galaxy S7 edge+ filtraciones especificaciones

En esta captura vemos lo que vendría a ser la pantalla del Samsung Galaxy S7 edge+ mostrando algunos datos de su hardware, sobretodo del panel. De entre los que se muestran, podemos confirmar la rumoreada resolución QHD (2560×1440 pixels) para un tamaño de 5,7 pulgadas. Hay que hacer un pequeño inciso en este detalle, pues en anteriores noticias nos hacíamos eco de las más que posibles pulgadas del Galaxy S7, Galaxy S7 Plus y Galaxy S7 edge. Al filtrarse solamente la de estos tres modelos, se dio por entendido que éstos serían los primeros en aparecer en el mercado, pero viendo que hoy se filtra nueva información sobre el Samsung Galaxy S7 edge+, la idea de que la firma surcoreana presentase finalmente los cuatro modelos durante el mismo evento, cobra fuerza. También se ha dicho que primero llegaría el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, mientras que unos meses después, Samsung lanzaría las versiones Plus.

Por otro lado, tenemos la memoria RAM, que apunta a 4 GB, algo que era de esperar. Luego, parece ser que montaría una GPU Adreno 530, lo que nos da a entender que el procesador que incluiría sería el Snapdragon 820, o por lo menos una variante. Como ya sabréis, uno de los primeros rumores sobre el nuevo buque insignia de Samsung era que podría venir o bien con el Exynos 8 Octa o con el Snapdragon 820.

Otro detalle a destacar son las cámaras. Tal y como se dijo en su día, Samsung sacrificaría la resolución de su cámara trasera en favor de unos sensores más grandes para tener una calidad excepcional en condiciones de poca luz. Finalmente, según en esta captura, en la trasera tendríamos esos 12 MP rumoreados, más 5 MP en la frontal. Por último, también contaría con escáner de huellas como cabría esperar.

Por el momento hay muchos rumores y cada vez que aparece alguno, deshace al anterior, por lo que todavía, poco se puede sacar en claro sobre las especificaciones técnicas finales que la familia Galaxy S7 vaya a integrar. Esperamos que conforme se acerque el 21 de febrero -fecha en la que se espera que Samsung celebre el evento Unpacked donde nos muestre los terminales- se vaya aclarando todo lo que rodea al Samsung Galaxy S7 edge+ y compañía.

Si quieres ver un resumen de todo lo que se ha publicado sobre la familia Galaxy S7: Esto es todo lo que conocemos del nuevo Samsung Galaxy S7.

[GadgetzArena, Reddit]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.