iPhone 7 Plus, con más batería y 256GB de memoria interna

Alberto Guerrero

iPhone 7 Plus, con más batería y 256GB de memoria interna

Hacía un tiempo considerable que no teníamos rumores sobre el nuevo iPhone 7 que Apple estaría preparando para abordar el 2016. En este caso, las primeras filtraciones del año no vienen a arrojar luz sobre el iPhone 7, si no sobre su hermano grande; el iPhone 7 Plus. Los de Cupertino llevan unas cuantas generaciones lanzando dos modelos diferentes de sus iPhone, conformándose del modelo base, una versión Plus, sin contar las revisiones “s” y las recortadas “c” que solemos ver medio año después. Como muchos de vosotros sabréis, la variante Plus, además de ser de un tamaño mayor, suele incluir ligeras mejoras en su hardware. Algunas de estas mejores se filtran hoy en forma de rumores para el iPhone 7 Plus.

A ciencia cierta, poco se sabe sobrelos flamantes iPhone 7 y iPhone 7 Plus que previsiblemente lanzará Apple en algún momento del 2016. Si bien es cierto que hay rumores, éstos al fin y al cabo hay que cogerlos con pinzas ya que nunca se sabe cuanto tienen de verdad y cuantos finalmente no se llegan a materializar.

El iPhone 7 Plus, grande por fuera y por dentro

iPhone 7 5 modelos escáner de huella en pantalla, doble cámara y más

Pues según el medio chino MyDrivers, que más de una vez ha lanzado exclusivas como ésta, el iPhone 7 Plus contaría con una variante que incluiría en su interior nada más y nada menos que la friolera cantidad de 256 GB de almacenamiento. Actualmente, a la máxima cantidad que podemos optar son 128 GB en el iPhone 6s o iPhone 6s Plus, por lo cual, el nuevo 7 tendría un modelo que doblaría el almacenamiento de su predecesor. De la serie 6s tenemos una variante con 16, 64 y 128 GB, por lo cual si en el iPhone 7s Plus tenemos un modelo con 256 GB, los de la manzana podrían deshacerse del iPhone con 16 GB y ofrecer directamente 64 GB como mínimo, luego otro de 128 GB además del comentado de 256 GB.

Este movimiento tendría sentido, pues Apple incluiría una cámara capaz de grabar vídeos a resolución 4K y fotografías que también ocuparían un espacio algo elevado, por lo que los dispositivos necesitarían más memoria interna de cara a esta nueva generación; 16 GB se quedarían cortos a la primera de cambio.

Por otro lado, este iPhone 7 Plus también aprovecharía para alargar la autonomía del terminal. Según los últimos rumores, el dispositivo vendría con una batería de 3100 mAh, más que su predecesor directo, que cuenta con 2750 mAh; un aspecto que nunca se salva de críticas cuando se trata de iPhone. Luego, quizá tendría la opción de carga rápida ya que uno de los rumores que han sonado respecto la nueva saga de iPhone, es que Apple sustituya el conector Ligthning por un USB Tipo-C; el tiempo lo dirá.

Otros rumores que se han publicado en la red hablan de hasta cinco modelos diferentes con los que Apple estaría experimentando, de entre los que se encuentran uno con escáner de huellas integrado en la pantalla y otro con multi-touch 3D, otro donde Apple eliminaría el conector de auriculares en favor de utilizar el Lightning, algo que entra en conflicto con los rumores del USB Tipo-C, u otro que habla sobre la resistencia al agua que -esperamos- que la empresa finalmente adoptaría para sus nuevos iPhone 7.

[NDTV, MyDrivers]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.