¡Atención! Se filtran 10 nuevas funcionalidades del iPhone 8

Edu Diaz

problemaapple muestra por errors en el iphone 8

Ya sabéis que este setiembre Apple va a presentar nuevos dispositivos. Aquí en Actualapp estamos muy atentos a cualquier novedad relacionada con ellos, y hoy tenemos premio. Varias filtraciones nos permiten hablaros de 10 nuevas funcionalidades del iPhone 8 que casi se pueden dar por seguras.

Como veréis algunas se refieren también a los modelos 7S y 7S Plus, aunque es un modelo que no creemos que vaya a tener mucho éxito. Se espera que el iPhone 8 revolucione su aspecto y sea tremendamente atractivo. Por esto, seria extraño que alguien se decantase por un nuevo terminal que no sea el iPhone 8. Pero supongo que Apple habrá estudiado el tema a fondo.

Nuestras fuentes para este artículo son dos viejos conocidos. Por un lado Ming-Chi Kuo de KGI Securites y considerado el mejor analista de Apple. Y por el otro Mark Gurman de Bloomberg, otro individuo que suele tener información privilegiada muy fiable.

10 nuevas funcionalidades del iPhone 8

Hay algunas informaciones sobre estos nuevos dispositivos que ya hace tiempo que damos por sentadas. Por ejemplo, no hay duda de que Apple va a eliminar el botón home de la parte delantera del terminal. Y además que la pantalla será OLED y fabricada por Samsung. Ahora vamos con las novedades.

Estas son las 10 nuevas funcionalidades del iPhone 8

Obviamente no podemos asegurar al 100% la veracidad de estas 10 nuevas funcionalidades del iPhone 8. Más que nada porque finalmente Apple puede decidir descartarlas. Pero lo que sí os garantizamos es que están basadas en fuentes fiables y por lo tanto son muy probables. Empezamos.

Tenemos de todo: pantalla, batería, sonido…

  1. El iPhone 8 no tendrá el Touch ID integrado en la pantalla. Hace unos días os detallábamos esta información de forma más extensa. De hecho incluso parece que puede desaparecer del terminal, pero esto ya no nos parece tan plausible. Los modelos 7S y 7S Plus mantendrían esta característica.
  2. Se incluiría en el terminal un avanzado sistema de reconocimiento facial. Esto sería en parte gracias a las capacidades 3D de la cámara frontal.
  3. El nuevo teléfono de Apple tendrá la mayor relación pantalla/cuerpo del mercado. De ser cierto superaría al Galaxy S8, lo que sería una auténtica pasada.
  4. Continuando con las 10 nuevas funcionalidades del iPhone 8 toca hablar de la batería. Se da por sentado que este dispositivo permitiría la carga inalámbrica. Aunque será necesario comprar un gadget especial.
  5. Los tres teléfonos, iPhone 8/7S/7S Plus seguirán montando con el puerto Lightning. Aunque utilizaran muchas funciones del USB-C.
  6. En cuanto a la memoria del dispositivo se esperan dos modelos de iPhone 8. Uno de 64GB y otro de 256GB. Ambos con 3GB de RAM.
  7. El iPhone 8 traería importantes mejoras en el apartado de sonido. Los altavoces ofrecerían una mejor experiencia estéreo, nunca vista antes.
  8. «¿Qué es el jack para auriculares?» Apple lo eliminó en el iPhone 7 y no quiere ni oír hablar de él. Tampoco estará presente en el nuevo teléfono.
  9. La gama de colores del iPhone 8 será menor que la de los modelos anteriores. A medida que pasen los meses se irá ampliando progresivamente.
  10. Aunque se presenten en setiembre, los envíos del iPhone 8 no empezarían hasta octubre/noviembre.

    10 nuevas funcionalidades del iPhone 8

¿Qué esperáis de los iPhone 8?

La verdad es que el hype con este teléfono está totalmente desbocado. Todo el mundo, analistas y la propia Apple, esperan que sea un éxito de ventas. Sabemos que este recopilatorio de las 10 nuevas funcionalidades del iPhone 8 solo servirá para aumentaros las ganas de ver el terminal, pero esto no pasará hasta setiembre.

¿Tenéis ganas de echarle el guante al iPhone 8? ¿Echáis de menos alguna función en esta lista? Seguro que Apple se guarda algún as en la manga. Eso sí, en caso de que se filtre aquí en ActualApp os lo contaremos al detalle. ¡Larga vida al iPhone!

Fuente: Street Insider | Bloomberg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.