Se filtran las especificaciones y una imagen del Moto X4

Alberto Guerrero

imagen del moto x4

Motorola todavía nos debe varios smartphones que presumiblemente presentará más bien hacia finales de año. Uno de ellos es el que hasta ahora conocíamos como Moto X 2017, que gracias a Evan Blass hemos sabido que pasará a llamarse Moto X4, siguiendo un poco la línea del Moto G y Moto E en sus últimas entregas. Pues bien, el conocido leaker también ha filtrado no sólo sus características, sino también la primera imagen del Moto X4.

Y ciertamente llama la atención ya que al margen de su diseño de corte premium, la cámara es sin duda la que nos hace desviar la mirada.

La imagen del Moto X4 nos descubre un terminal que destaca

De entrada, el diseño del Moto X4 es cuanto menos, llamativo. Quizá es por el color dorado que aparece en el render, pero el equipo parece brillar por si mismo.

En la parte frontal vemos una curvatura bastante pronunciada a lo 3D Glass que rodea todo el marco interior y que lo une con el marco externo, que a su vez se encaja con la parte trasera donde también hay curvas.

Quizá en el render no se llega a apreciar del todo, pero en la parte inferior parece ser que dispondrá de un conector jack de 3,5mm. En el centro, a estas alturas debería incluir un USB Tipo-C.

Según la información proporcionada por Evan, este Moto X4 contaría con un panel de 5,2 pulgadas a resolución Full HD y el cuerpo estaría construido en aluminio. Además, llegaría con Android 7.1 Nougat de serie.

En cuanto a sus características internas, el smartphone apostaría por el nuevo procesador Snapdragon 630 octa-core a 2.2GHz acompañado por 4GB de RAM y con 64GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD.

Todo esto servido por una batería de 3.000 mAh. Y como extra, dispondría de protección al agua IP68, algo que no solemos ver en la gama media. Punto para Motorola.

El Moto X4 monta una cámara que parece una cara

Si nos vamos al apartado fotográfico, como adelantábamos antes, el diseño de la cámara es quizá lo más llamativo. Partiendo de la base que este Moto X4 contará con doble cámara trasera, el hecho de estar dispuestos dentro de un modulo redondo y con el flash en su parte inferior, parece formar una cara.

Al margen de esta curiosidad, las cámaras serán de 12M y 8MP, mientras que la cámara frontal subirá a 16MP, aportándole una gran resolución al selfie. De hecho, parece que también incluirá un flash LED delante.

Finalmente, el lector de huellas nos esperaría en la parte frontal. Éste dispondría de gestos reconocibles con los que compaginar el uso de los botones de navegación.

La fuente de Evan Blass indica que en anteriores ocasiones también se filtraron algunas especificaciones, pero eran erróneas. Así pues, esperamos que el terminal conserve las que hoy han aparecido; no estaría nada mal si finalmente fuese así.

¿Qué te parece la imagen del Moto X4? ¿Crees que su diseño final será así o cambiarán el aspecto de la cámara? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Fuente: VentureBeat

1 comentario en «Se filtran las especificaciones y una imagen del Moto X4»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.