Llegan los primeros unboxing del Samsung Galaxy S8 y S8+

Edu Diaz

unboxing del samsung galaxy s8

Ya sabéis que una de las modas entre la comunidad tecnológica es hacer vídeos sacando un producto de su caja. A esto se le llama unboxing y como decimos es muy habitual encontrarlos por la red. Ahora que ya hace unos días de su presentación nos llegan los primeros unboxing del Samsung Galaxy S8.

Los vídeos han sido realizados por AndroidPit, una web especializada del sector que cuenta con casi 10 millones de visitas mensuales. Seguramente es por esto que son de los pocos privilegiados de tener ya en su haber dos unidades de Galaxy S8. Uno de la versión normal y el otro del modelo más grande.

El unboxing del Samsung Galaxy S8 aumenta a niveles insospechados nuestro hype

Hemos dicho que están de moda, pero yo casi afirmaría que hay quien tiene filia a este tipo de vídeos. Y creo que este es nuestro caso. Ya solo con ver la caja negra que contiene el teléfono ya nos volvemos locos. ¿No me diréis que no es tremendamente atractiva?

Pero bueno lo mejor que podemos hacer para continuar con este artículo es mostraros el vídeo del unboxing del Samsung Galaxy S8. Queremos dejar claro, y por esto lo repetimos, que el autor de dichos vídeos es AndroidPit y por lo tanto el mérito por los mismos es todo suyo:

Mola ¿eh? Además del móvil, como no podía ser de otra forma, la caja contiene complementos del teléfono. Por un lado tenemos el típico manual de instrucciones, que no sé vosotros, pero nadie mira. También tenemos el cargador con su cable, los auriculares, un conector mini USB a USB-C y otro USB OTG.

¿El Galaxy S8 y S8+ se van a convertir en el mejor móvil del 2017?

En el caso del unboxing del Samsung Galaxy S8 en su versión plus la cosa es prácticamente igual. Simplemente vemos que se añade una bolsita de para poder guardar los auriculares. Bueno y obviamente tenemos el S8+ y su espectacular pantalla gigante.

La gran pregunta que nos hacemos es si algún otro teléfono le podrá hacer sombra a este Galaxy. Queda claro que el LG G6 se le acerca bastante pero aún está un paso por detrás. De hecho hace poco os mostrábamos un test de velocidad en el que Samsung barría a LG.

Eso sí a finales de este año esperamos la llegada de varios teléfonos muy espectaculares. Principalmente tenemos tres aspirantes al título. Por un lado el Nokia 9, el primer gama alta de Android de los finlandeses parece que va a llegar con prestaciones muy top. El otro Android que se espera con ganas es el Pixel 2, el nuevo teléfono de Google, esta vez con pantalla curva OLED.

unboxing del samsung galaxy s8

Y finalmente el gran némesis de la saga Galaxy, los teléfonos de Apple. En esta ocasión el iPhone 8 del que se dice va a revolucionar su aspecto. Recordad que este año se cumplen 10 años del primer modelo, y Apple quiere preparar algo especial.

¿Qué os parece? ¿Os gustan los primeros unboxing del Samsung Galaxy S8? ¡A nosotros nos han encantado!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.