¡Notición! El OnePlus 5 llegaría este verano con 8GB de RAM

0
Atención porque tenemos dos novedades importantes respecto al nuevo teléfono de OnePlus.

Éramos poco y parió la abuela. Este 2017 va a ser un gran año para la tecnología móvil. Tanto el Galaxy S8, como seguramente el iPhone 8, han revolucionado su aspecto y han aparecido con grandes prestaciones. Y hay otros terminales que quieren sumarse a la fiesta como es el caso del OnePlus 5.

Sí, no nos hemos equivocado. Según parece la marca china saltará del 3 al 5. No está confirmado pero parece que no veremos el OnePlus 4 y la razón es bastante graciosa. Se ve que en chino la palabra “four”, en referencia al cuatro, se pronuncia casi igual que la palabra “muerte”.

Cuando hemos conocido la noticia lo primero que hemos pensado ha sido que todo esto era un poco exagerado. ¿No creéis? Estamos seguros que la población china debe estar muy habituada a este hecho, hay miles de productos que vienen con un cuatro en su nombre. Sea como sea, no es la primera vez que esto pasa, recordad que Samsung pasó del Note 5 al Note 7, aunque la cosa no acabó muy bien…

oneplus 5

El OnePlus 5 tendría el Snapdragon 835 y una gran pantalla

Esto de los rumores es un no parar. Y es que según parece este modelo también va a vestir el chip más potente de Qualcomm, el Snapdragon 835. Además lo más probable es que venga con 8GB de RAM, lo que es una auténtica barbaridad. Pensad que el Galaxy S8 en su modelo normal viene con solo 4GB de RAM, aunque ya sabemos que habrá una versión con 6GB.

Pero ojo, que tenemos más datos. La pantalla puede ser uno de los grande secretos del OnePlus 5, y es que se quiere mejorar mucho su resolución. En concreto se quiere montar un panel WQHD con una resolución de 2560×1440 píxeles, una pasada vamos. Sobre las medidas sabemos que estará un poco por encima de las 5 pulgadas, veremos si llega a las 5,5 o se queda en las 5,15.

oneplus 5

Finalmente se ha filtrado también que habría dos versiones en cuanto a memoria, una de 64GB y otra de 128GB. Además tendríamos una gran batería de 4000mAh con carga ultra rápida, obviamente con conector USB-C.

El OnePlus 5 se empezaría a vender este verano

Esto es lo que más nos ha sorprendido. Con este terminal pasamos de 0 a 100 en un momento. De no saber casi nada de él, a saber que este verano ya podremos echarle el guante. Y, ojo, que a nosotros nos encanta.

Como detalle final, también se ha dicho que el OnePlus 5 vendría con un chasis muy atractivo. Algunas fuentes dicen que será cerámico, pero otras aseguran que tendrá cuerpo de cristal. Eso sí, ambas coinciden en que será un teléfono espectacular, aunque eso siempre se dice.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis ganas de conocer más secretos del OnePlus 5? En ActualApp os contaremos todos los detalles sobre este terminal. Esta es uno de los grandes nombres entre los fabricantes chinos y siempre tendrá un lugar en nuestra página. ¡Larga vida a OnePlus!

¡Notición! El OnePlus 5 llegaría este verano con 8GB de RAM
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario