¿Estamos ante la primera foto del Samsung Galaxy Note 8?

Alberto Guerrero

foto del samsung galaxy note 8

Todavía no está en tiendas el nuevo Samsung Galaxy S8 y ya ha aparecido una supuesta foto del Samsung Galaxy Note 8. Recordemos que la compañía coreana aseguró que continuarían con la línea Galaxy Note a pesar del problema que sufrió el Note7, por lo que tarde o temprano se espera un heredero.

Lo que no pensábamos es que aparecería información tan potente como una fotografía así de primeras, por lo que las posibilidades de que sea un fake son bastante alta.

¿La primera foto del Samsung Galaxy Note 8 o un fake como una catedral?

foto del samsung galaxy note 8

En la imagen vemos un equipo idéntico a los nuevos lanzamientos de Samsung, posando junto al que sería el nuevo S-Pen, el lápiz táctil propio de la línea Galaxy Note.

Hay varios detalles que comentar para determinar si la fotografía pudiera ser real o no, teniendo en cuenta varios factores relacionados con Samsung.

De entrada, cuesta creer que ya tengan producida la phablet (aunque sea un prototipo) y que haya sido fotografiada así como así, cuando las filtraciones fotográficas suelen aparecer, por lo general, semanas antes de la presentación oficial (aunque en Samsung suele ser incluso antes).

Por otro lado está el diseño del equipo: es clavado a los Galaxy S8, por lo que perfectamente podría ser un Galaxy S8+ al lado del lápiz táctil del Note7.

Porque esa es otra, el lápiz táctil es exactamente igual que el del Galaxy Note7, y a primera vista, da la impresión de que ese stylus no encaja con el (poco) grosor del móvil.

Bien es cierto que seguramente este diseño de estos smartphones sea el que Samsung destine a sus nuevos gama alta a partir de ahora, y es más que probable que el Galaxy Note 8 lo aproveche.

De hecho, ya aparecieron los primeros rumores clamando la desaparición del botón frontal (como es el caso de los Galaxy S8) y la inclusión de una pantalla 4K, superando las de los Galaxy S8.

Finalmente, en la pantalla vemos lo que parece ser el asistente de configuración de Bixby, el nuevo asistente virtual de Samsung que planea estar presente en todos los electrodomésticos de la marca.

Por el momento nos mantenemos escépticos y apostamos a que probablemente sea una imagen falsa.

El Samsung Galaxy Note7 volverá (y no en forma de chapa, o sí)

linea galaxy note

Mientras que el Galaxy S8 llega a las tiendas, otro que podría volver al ruedo es el mencionado Galaxy Note7, tal y como recogimos hace unas semanas.

Samsung estaría evaluando la posibilidad de reutilizar componentes o volverlo a poner a la venta como terminal reacondicionado en aquellos países que lo permitan. Obviamente lo haría con las unidades 100% seguras.

Así, la compañía sacaría rendimiento de esos equipos y los usuarios se podrían llevar todo un gama alta a un precio más asequible.

Por el momento no se han detallado los planes exactos ni en qué lugares podríamos encontrarlo, pero siempre puedes seguirnos por las redes sociales para estar al día (si cuela, cuela).

¿Qué opinas de la foto del Samsung Galaxy Note 8? ¿Verdadera o más falsa que un iPhone con Android?

[Slashleaks / Phandroid]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.