¡Brutal! Crean una funda para iPhone con un móvil Android integrado

Edu Diaz

Updated on:

funda para iphone con un movil android integrado

Un proyecto de Kickstarter estará en breve en boca de todos. El motivo es un prototipo llamado Eye. Se trata de un invento sencillamente brillante, una funda para iPhone con un móvil Android integrado. ¿Qué como es esto? Pues ahora os lo contamos, pero ya os avisamos que en cuanto salga al mercado se agotan las existencias. Es una pasada.

Como sabéis, enKickstarter se financian los proyectos a través de microdonaciones. La cifra mágica que les permite desarrollar plenamente el proyecto es de 95.000 dólares. Pues bien a falta de 32 días para acabar el plazo ya llevan más de 100.000. Esto significa que vamos a tener sí o sí, esta magnífica funda para iPhone con un móvil Android integrado. Además, como contaremos, tienen mucho margen de mejora, así que esto no ha hecho más que empezar.

¿Una funda para iPhone con un móvil Android integrado? ¿Cómo se come esto?

Pues de la forma más sencilla. La propia funda es un móvil Android y la pantalla se sitúa en la parte trasera del iPhone. Si queremos usar iOS lo tenemos en un lado, y si queremos pasarnos a Android solo debemos girar el móvil. Brillante ¿verdad?

Además se ha conseguido que este segundo teléfono pueda compartir componentes con el iPhone. Estamos hablando por ejemplo de las cámaras y el micrófono, con lo que se ha conseguido ahorrar mucho espacio en el tamaño de esta funda para iPhone con un móvil Android integrado.

Y mucho ojo porque este móvil siamés viene con buenas prestaciones. Tenemos una pantalla AMOLED de 5 pulgadas a resolución 1080×1920 FullHD, que como decimos ocuparà toda la parte trasera del iPhone. Además viene con un procesador Helio P20 y 3GB de RAM. Tiene 16GB de memoria interna, aunque se puede ampliar mediante tarjeta microSD hasta las 256GB.

Por otro lado también encontramos una batería de 2800 mAh, dos ranuras para tarjeta SIM, NFC y… ¡jack para auriculares! No me diréis que no es verdaderamente espectacular. Además esta funda está disponible en dos tamaños. Uno es para los iPhone 6, 6s y 7 y el otro para las versiones Plus de los mismos modelos.

funda para iphone con un movil android integrado

Como decimos la funda Eye aún tiene mucho margen de mejora

La idea es espectacular, y el desarrollo de la misma también. Se ha conseguido tener dos móviles en uno y manteniendo un dispositivo bastante compacto. Obviamente cuando usamos el iPhone no podemos usar el Android y viceversa. Pero los creadores de Eye quieren más y por eso animan a que no decaiga el ritmo de las donaciones.

Han prometido que si consiguen 500.000 dólares introducirán 10.000 mAh de batería para utilizar la funda como PowerBank. Si llegan a los 3 millones la harán resistente al agua y al polvo. A partir de los 6 millones introducirán la posibilidad de arrancar con Ubuntu, y si llegan a los 15, también con Windows 10.

funda para iphone con un movil android integrado

No sé a vosotros, pero a nosotros nos flipa la idea. Además esta funda para iPhone con un móvil Android integrado se puede adquirir por 229 dólares, un precio más que razonable. ¿Y a vosotros? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.