Los iconos del Samsung Galaxy S8 salen a luz y tienen un diseño genial

Edu Diaz

reconocimiento facial del galaxy s8

Hasta ahora casi todas las informaciones que hemos tenido del nuevo móvil de Samsung hacían referencia al hardware. Hoy sin embargo tenemos una noticia que nos habla de la capa de personalización que los coreanos aplican a Android. Os vamos a mostrar como son el escritorio y los iconos del Samsung Galaxy S8.

Ya sabéis que todos los modelos de Samsung siguen una misma estética. Me ahorro mi opinión acerca del tipo de letra disponible que parece Comic Sans. Solo os diré que cuando una amigo la tiene puesta tengo ganas de arrancarme los ojos. Pero oye, en el mundo debe haber de todo ¿no?

Los iconos del Samsung Galaxy S8 aparecen en la red

Es por todos sabido que Samsung ha decidido cargarse el botón home, y esto hace que los botones de Android estén situados en la pantalla. Ya hemos podido ver algunas fotos del terminal encendido y sabemos que se han rediseñado dichos botones. Pues bien, los iconos del Samsung Galaxy S8 obviamente están en consonancia con estos diseños.

iconos del samsung galaxy s8

Las imágenes las ha conseguido un lector de Sam Mobile. Este ha analizado el interior de la APK de la aplicación Samsung Smart Switch Mobile. Esta es una app oficial para realizar transferencia y copias de seguridad de datos de los móviles de la marca. Con lo que esta información no se podría considerar una filtración, sino más bien un descuido.

La estética es moderna, simple y atractiva

No queremos ni imaginar lo que se ha gastado Samsung en diseñadores. Pero una cosa está clara, han hecho un gran trabajo con los iconos del Samsung Galaxy S8. No sé si opinaréis lo mismo, pero nosotros pensamos que tienen un gran atractivo, y además están muy bien pensados.

iconos del samsung galaxy s8

Si os fijáis se han basado en una estética sencilla muy lineal. Vemos como se mantiene la idea original en cada uno de los iconos pero se reinventa dándole un toque muy especial. Además juegan mucho con el espacio entre líneas. Todos los iconos tenemos alguna línea que no llega a conectar con la otra.

Eso sí, vemos que los iconos del Samsung Galaxy S8 no siguen la misma línea que los del Pixel y Android 7. En aquel caso el fondo del icono es redondo y en este caso es más bien cuadrado pero con las esquinas redondas. Vamos que sí, pero no.

iconos del samsung galaxy s8

¿Os gustan a vosotros los iconos del Samsung Galaxy S8? Entendemos que esta tendencia a no conectar las líneas, es una forma de jugar con el aspecto del móvil. El logo del terminal son dos corchetes que simulan los marcos inferior y superior del teléfono. Estos tampoco se tocan y suponemos que es la idea que quieren mantener con toda la línea de diseño.

Sea como sea, ¿qué os parece a vosotros? Ahora sí que ya conocemos casi todos los detalles del nuevo Galaxy S8. El día 29 de marzo podréis seguir en directo la presentación del móvil a través de ActualApp. Si no queréis perderos nada os recomendamos que nos sigáis en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. ¡Vamos, vamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.