Finalmente el Xiaomi Mi 6 se presentará el 19 de abril

Edu Diaz

Xiaomi Mi 6 se presentara el 19 de abril 33

Ayer la red explotó ante la posibilidad de que hoy llegara el nuevo flagship de Xiaomi. Seguramente las ganas de poder echarle el guante al dispositivo jugaron una mala pasada a los medios que publicaron esta información. Ahora la compañía ha anunciado de forma oficial que el Xiaomi Mi 6 se presentará el 19 de abril.

La confusión vino a raíz de un tweet del CEO de la compañía. Muchos pensaron que hoy, 11 de abril, presentarían el móvil, cuando en realidad lo que querían era anunciar la fecha del evento. El hype es peligroso, y a veces provoca que los medios nos precipitemos a la hora de realizar anuncios. Por suerte en ActualApp no picamos.

El Mi 6 llega con unas prestaciones de infarto

Hace meses que todos estamos esperando poder trastearlo. El nuevo Xiaomi Mi 6 se presentará el 19 de abril pero nosotros ya conocemos alguno de sus secretos. De hecho tenemos bastante claro como será el teléfono y cuales van a ser sus componentes.

Sobre su corazón, el procesador, se ha dicho de todo. Las últimas informaciones apuntan a una sola versión, equipada con el Snapdragon 835. Este como sabéis es el chip más potente del mercado y parece que Qualcomm ya empieza a suministrar unidades a compañías que no sean Samsung.

Xiaomi Mi 6 se presentara el 19 de abril 33

Esto es una magnífica noticia. Sobre la memoria RAM parece que habrá dos versiones una de 4GB y otra de 6GB. Por el momento nada se ha vuelto a oír sobre un posible modelo con 8GB de RAM, pero seria toda una sorpresa. En lo referente a la memoria interna tenemos como siempre un carrusel de opciones (32/64/128GB).

En el apartado fotográfico sabemos que el Mi 6 viene con doble cámara. Se dice, se comenta, que la lente podría estar firmada por Sony. Y que además sería la misma que el Xperia XZ Premium lo que sería una magnífica noticia. En las cámaras delanteras, también se dice que encontraremos lector de iris, y a lo mejor reconocimiento facial.

El Xiaomi Mi 6 se presentará el 19 de abril en China

Sobre su aspecto también tenemos algunos detalles. Según parece el Xiaomi Mi 6 mantendrá el botón home, es sin duda un modelo rebelde. Eso sí, parece que se van a casi eliminar los marcos laterales. Esta es una asignatura pendiente del fabricante chino, que siempre aplica un marco negro alrededor de la pantalla.

Xiaomi Mi 6 se presentara el 19 de abril 33

Además durante las últimas horas se ha filtrado que el teléfono puede no contar con jack 3,5mm. Esto no está confirmado pero es totalmente plausible. Ya sabéis que Apple inauguró esta moda en los teléfonos, aunque los fabricantes de Android no la han seguido de forma masiva.

Finalmente queremos hablar del precio. Ahí sí que hay un montón de fuentes contradictorias. Lo que sí que parece confirmado es que será un móvil barato. Según el último rumor, la versión normal del dispositivo iría de los 318 a los 376 dólares, y la versión Plus de los 390 a los 535. Vamos, una auténtica pasada.

Sea como sea, ahora lo que tenemos confirmado es que el Xiaomi Mi 6 se presentará el 19 de abril. Así que nos tocará esperar algo más de una semana para confirmar toda esta información. Aunque como siempre decimos: si río suena, agua lleva. ¡Larga vida a Xiaomi!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.