El Nokia 9 valdría 750 euros y saldría a finales de verano

Edu Diaz

nokia 6 en europa

Atención porque tenemos nueva información sobre el flagship de Nokia. Hace unas semanas ya os hablamos de las posibles características con las que podría llegar este teléfono. De confirmarse, estaríamos hablando de uno de los teléfonos más completos de este año. Además hoy hemos sabido que el Nokia 9 valdría 750 euros y que falta poco para su lanzamiento.

Como siempre advertimos se trata de un rumor así que no podemos confirmar los datos al 100%. Eso sí, nosotros siempre escogemos aquellos rumores que nos parecen más plausibles, y este nos encaja a la perfección. ¿Vamos al lío?

El Nokia 9 tiene una pinta espectacular

Empecemos por la noticia referente a la fecha. Ya sabéis que el procesador más potente del mercado es el Snapdragon 835. Este es el chip que todos los fabricantes quieren implementar a sus dispositivos, y eso pasa también en el caso de Nokia. Por otro lado, también es por todos sabido que Qualcomm tiene un pacto con Samsung y que no hay unidades disponibles del procesador.

Este seria el principal motivo por el que aún no tendríamos el Nokia 9 entre nosotros. Como decimos según parece el teléfono saldría a la venta a finales del tercer trimestre, es decir en setiembre. Veremos como se haría el lanzamiento, ya que de momento el Nokia 6 aún no ha llegado a Europa y ya hace meses que se presentó en Japón.

nokia 9 valdria 750 euros

El Nokia 9 valdría 750 euros pero tendría prestaciones muy top

Vamos a recopilar todo lo que tenemos hasta ahora. Por un lado ya hemos comentado el tema del procesador, y eso ya es una garantía de calidad. Este iría acompañado de 6GB de RAM y habría dos combinaciones de memoria interna una de 64 y otra de 128GB.

Además tendríamos un panel OLED de 5,5 pulgadas y una definición Quad HD. Brutal ¿verdad? También se ha hablado de que el teléfono sea resistente al agua y al polvo, y que podría tener un sistema de reconocimiento de iris, y obviamente huella digital.

nokia 9 valdria 750 euros imagenes del nokia 8

Finalmente, y esto es uno de los aspectos más interesantes del móvil, tenemos que hablar del apartado fotográfico. Y es que de acuerdo, el Nokia 9 valdría 750 euros, pero de momento está más que justificado. Y si queréis añadir algún elemento más, también se habla de una cámara dual de 22MP firmada por Carl Zeiss.

Sobre el precio se ha dicho que en Estados Unidos sería de 699 dólares. Esto, al cambio, sería una cifra muy atractiva pero parece que en Europa el Nokia 9 valdría 750 euros. Esto pasa en muchas ocasiones así que parece del todo plausible. Pero como hemos dicho, por el momento no tenemos ningún dato oficial.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué opináis sobre el hecho de que el Nokia 9 valdría 750 euros? No hay duda de que estamos hablando de un gama alta, y según parece incluso en el precio. En todo caso parece que la cosa va cogiendo forma y ya es casi seguro que tendremos un Nokia de alta gama, y esto es una magnífica noticia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.