¿Son estas las primeras fotos reales del iPhone 8?

Edu Diaz

iphone 8 se presentara el 12 de setiembre

El nuevo teléfono de Apple está dando mucho que hablar. Desde hace meses muchas incógnitas rodean a este dispositivo. Falta poco más de un mes para su presentación y hoy tenemos las que parecen ser las primeras fotos reales del iPhone 8. Aunque como se dice en italiano “Chi lo sa…

Estos últimos días hemos podido arrojar luz a algunos aspectos del teléfono. Un error garrafal en una actualización del altavoz inteligente de la marca, dejo a la vista de todos algunas características del terminal. Principalmente el diseño de su panel frontal.

Tenemos claro que Apple va a eliminar el botón home y que va a apostar por una pantalla sin marcos. Además también se da por sentado que vendrá con doble cámara trasera. Una característica que ya hemos visto en el iPhone 7 Plus y que actualmente es inaludible para cualquier flagship.

Estas son las primeras fotos reales del iPhone 8

Pues bien hoy han aparecido por la red, y nos han dejado a todos patidifusos. Ahora lo comentaremos, pero el comentario general es que el teléfono no es todo lo bonito que debería. Aquí las tenéis:

¿Que os parecen? Hay bastante tela que cortar, así que vamos al lío. La parte delantera cuadra con el diseño filtrado con la actualización anteriormente mencionada. No tenemos marcos en ningún lado, pero sí una pequeña pestaña en la parte superior. Es ahí donde se sitúan los sensores, así como la (o las) cámara.

Se ha criticado bastante este diseño. Aunque nosotros encontramos mucho peor la parte trasera. Vemos como solo tenemos el logo de Apple, junto con las letras típicas y la doble cámara. Esta monta las lentes en disposición vertical y tiene el flash entre ellas.

Además parece que todo está encima de un pequeño reborde que sobresale bastante del cuerpo del dispositivo. Se pierde totalmente la elegancia conseguida en el iPhone 7 Plus. Eso sí, no hay ni rastro del lector de huellas, veremos si finalmente han conseguido colocarlo debajo de la pantalla o han decidido prescindir de él.

Evan Blass se suma a la fiesta y también publica una instantánea del teléfono

Este tío no falla. Esta mañana en su Twitter una imagen del terminal con una funda. Las que protagonizan este artículo las bautizamos como las primeras fotos reales del iPhone 8, porque esta es un render.

primeras fotos reales del iphone 8

Los fabricantes de fundas deben conocer las medidas y las características estéticas de un teléfono para hacer sus productos. Es por esto que los fabricantes les pasan estos datos antes de lanzar un smartphone. Entonces son una gran fuente de información para tipos como Blass.

Sea como sea volvemos a ver otra vez el mismo tipo de frontal. Sin marcos y con la pestaña en el marco de arriba. Aquí el móvil gana en atractivo, pero principalmente es porque tiene la pantalla encendida.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan estas primeras fotos reales del iPhone 8? ¿Pensáis que son un fake? Ya os hemos avisado que toda esta información se debe coger con pinzas. Pero vamos, que si río suena, agua lleva. Este es el aspecto que tendrá el teléfono seguro.

Fuente:GSMArena | Evan Blass (Twitter)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.