Esta es la primera foto real del OnePlus 5 y cuatro fundas traseras

Edu Diaz

nuevas fotos del oneplus 5

Esta mañana hemos visto un anuncio de TV del terminal, y ya hemos dicho que las horas previas a la presentación son habituales grandes filtraciones. Pues aquí tenemos una de ellas. Ha aparecido en la red la primera foto real del OnePlus 5 dentro de la caja. Además viene acompañado de 4 fundas distintas muy chulas.

La foto no es ningún render publicitario ni promocional. Simplemente es alguien que tiene la suerte de contar con el teléfono y lo ha fotografiado. Es un tipo de filtración muy habitual en este tipo de casos. Es la típica instantánea que haces para mandar a un amigo.

En todo caso, en la redacción de ActualApp nos alegramos cada vez que aparece alguna foto como esta. Y aunque mañana ya podremos ver en acción el terminal siempre viene bien para alimentar nuestro hype.

Por fin podemos ver la primera foto real del OnePlus 5

Hay mucha tela que cortar con esta imagen. Como decimos se trata de una filtración excepcional por la que hubiéramos pagado por tener. Pero vamos por partes ya que hay dos elementos muy distinguibles que vale la pena comentar.

Uno de los que más destacan es la caja del terminal. Si os fijáis en una de las esquinas tenemos el teléfono con la parte inferior de la caja. Y en la parte superior hay la tapa de dicha caja.

primera foto real del oneplus 5 33

Vemos como se combina el rojo y el blanco. Si tuviéramos que definir el envoltorio usaríamos el adjetivo de elegante. En la tapa vemos que no hay más decoración que un número cinco y el logo de la marca en la parte superior.

Dentro de la parte inferior de la caja vemos que hay el teléfono. En esta ocasión podemos ver el frontal del dispositivo aunque es difícil comentar muchas cosas. Vemos que hay el botón home, donde sabemos que hay el lector de huellas, pero es difícil ver como son los marcos de la pantalla.

En la imagen también aparecen cuatro carcasas traseras

El otro elemento que destaca en la imagen son las fundas que OnePlus se ha currado para este teléfono. Como podéis ver en todas ellas hay un agujero en la esquina superior izquierda para la magnífica doble cámara y el flash. Esto no es una sorpresa, ya que la propia marca compartió una foto de la misma.

primera foto real del oneplus 5 33

Pero lo que sí que vale la pena comentar es el aspecto de estas fundas. Vemos que tenemos dos con una textura parecida a la madera y dos más tradicionales. No es la primera vez que OnePlus opta por estos diseños. La funda de Bambú del OnePlus 2 lo petó mucho hace unos años.

Sea como sea, en este caso debemos felicitar a la marca porque la pinta de estas carcasas es espectacular. Sin duda se van a vender como churros. Veremos que más secretos nos tiene preparados OnePlus para la presentación de mañana.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta esta primera foto real del OnePlus 5? Sin duda es la mejor que nos ha llegado a la redacción. Si no queréis perderos ninguna novedad sobre este teléfono os recomendamos que nos sigáis en nuestras cuentas de Facebook y Twitter. ¡Larga vida a OnePlus!

Fuente: Harsh Pittroda (Twitter) Via: Android Headlines

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.