Se filtra un anuncio de TV del OnePlus 5 el día antes de su presentación

0
La cosa ya está al caer y empiezan las filtraciones serias sobre este terminal.

Ya sabéis que mañana es el gran día. Por fin podremos ver en acción al flagship killer de este año. Aquí en ActualApp cubriremos el evento en directo, así que pasaros por la web si no queréis perderos ningún detalle. Por el momento tenemos un anuncio de TV del OnePlus 5 que nos lo muestra de cuerpo entero.

Y es que mucho se ha hablado de este teléfono. Por el momento la única imagen oficial que tenemos es de la parte posterior. En ella se puede apreciar una doble cámara, y además un parecido muy criticado con el iPhone 7 Plus.

Continuando con el aspecto físico, también sabemos que será un teléfono muy delgado. De hecho según uno de los fundadores de la compañía, será el flagship con menor grosor del mercado. Nuestra apuesta es que la cifra estará cerca de los 5mm, lo que es una barbaridad.

Finalmente, el panel frontal es la parte que más han escondido. Sabemos que se ha decidido mantener el botón físico home. Esto fue confirmado por la compañía, y además en la parte trasera no hay lector de huellas. En este anuncio de TV del OnePlus 5 se puede ver, pero la verdad es que la calidad de la imagen deja mucho que desear.

anuncio de tv del oneplus 5

Este es el primer anuncio de TV del OnePlus 5

Como veréis se trata de un vídeo de 7 segundos en el que se graba una pantalla que reproduce el anuncio. No hay duda de que es una filtración, pero aún y así es interesante. Llegados a este punto, lo mejor que podéis hacer es echarle un ojo al vídeo:

¿Qué os parece? Sabe a poco ¿no? Como veis se puede ver a un hombre que abre una caja y da dos informaciones. La primera de ellas es que el teléfono se lanzará el 22 de junio. Esto quiere decir que las primeras unidades se van a empezar a repartir este mismo jueves. ¡Qué nervios por dios!

Por otro lado vemos como dice “Soberbio” en inglés cuando ve el teléfono. Y es que los terminales de OnePlus es cierto que siempre han tenido un aspecto premium. Los modelos 3 y 3T son una auténtica pasada y son de los móviles más bonitos que hemos visto.

Finalmente el anuncio de TV del OnePlus 5 acaba con un imagen fija del teléfono. Aquí se puede ver el frontal del teléfono, aunque aparte de confirmar la presencia del botón home, poco más podemos añadir.

¿Cómo podremos comprar el OnePlus 5?

Pues es una muy buena pregunta. En las dos primeras versiones del terminal todo funcionaba a través de invitaciones. Era difícil conseguir una, y además eran habituales las faltas de stock. Este sistema no convenció a nadie, y aunque ofrecía un toque premium al terminal, tenía muchos inconvenientes.

anuncio de tv del oneplus 5

En los modelos 3 y 3T ya se permitió la compra libre del teléfono a través de la página web de la compañía. Pero según parece en este caso se quiere ir un paso más allá. Este anuncio de TV del OnePlus 5 está pensado para la India, pero en la parte final del vídeo se puede apreciar que Amazon tendrá la venta exclusiva del terminal.

No tenemos ni idea de si esto será extrapolable a todo el mundo, pero de ser así sería una gran noticia. Suponemos que mañana, durante la presentación tendremos más datos al respecto. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os ha gustado este anuncio de TV del OnePlus 5? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Fuente: Gizmochina

Se filtra un anuncio de TV del OnePlus 5 el día antes de su presentación
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.