OnePlus publica dos nuevas fotos hechas con el OnePlus 5

Edu Diaz

anuncio de tv del oneplus 5

¡Que no decaiga el ritmo! Cada día tenemos nuevas informaciones sobre el flagship killer. La compañía no quiere que el hype baje y nosotros como yonkis consumimos todo lo que nos lanzan. Hoy tenemos dos nuevas fotos hechas con el OnePlus 5.

Ya sabéis que el teléfono vendrá con una doble cámara. Esta ha sido desarrollada con la ayuda de OPPO y de DxO Labs. Además la firma la ha utilizado para promocionar el terminal y dejando caer que cuenta con un excelente autoenfoque.

Históricamente el apartado fotográfico ha sido un elemento clave para la marca. Por esto en esta ocasión todos esperamos que también destaque por su calidad. Además será el primer OnePlus con doble lente, así que hay mucha expectación con el tema.

Dos lentes, una monocroma y la otra a color

Hay muchos tipos de doble cámara. Según parece OnePlus ha escogido la combinación de una lente en blanco y negro y la otra a color. De esta forma una complementa la otra y se consiguen resultados espectaculares. Huawei ya ha utilizado esta técnica en el P10, móvil que analizamos durante el MWC 2017.

Sea como sea, hablamos de nuevas fotos hechas con el OnePlus 5, porque ya tenemos algunos ejemplos. Uno de ellos es una instantánea en blanco y negro que nos permite ver la calidad de dicha lente. Aquí la tenéis:

nuevas fotos hechas con el oneplus 5

Espectacular ¿verdad? El nivel de detalle es una pasada. Fijaros sobre todo en las gotas de agua que se aprecian sobre el torso de este chico. Sinceramente creemos que esta cámara se va a erigir durante un tiempo como la mejor del mercado. Este puesto lo ocupa actualmente el HTC U11.

Las nuevas fotos hechas con el OnePlus 5 son a todo color

Vamos al lío. La primera de estas fotos es la de una chica en la playa. Como podéis ver es un primer plano, y encima de la cara le han colocado un número 7. No hay duda de que es una muestra de modo retrato del OnePlus 5.

nuevas fotos hechas con el oneplus 5

El iPhone 7 Plus ha dado mucho bombo a este modo con varios anuncios. En concreto este estilo desenfoca el fondo, dando protagonismo al elemento que se encuentra en primer plano. En este caso vemos como el OnePlus 5 utiliza esta técnica y se le da de lujo.

La segunda de las nuevas fotos hechas con el OnePlus 5 es mucho más mundana. Se trata de un plato de sushi. En ella se puede apreciar la calidad del color. Pensad que la comida es una de las cosas que más fotografiamos con el teléfono. Todo sea por conseguir más likes en Instagram. Aquí tenéis la imagen.

nuevas fotos hechas con el oneplus 5

Brutal. La calidad de la fotografía nos permite ver todas las texturas con una nitidez increíble. No hay duda de que el trabajo realizado por la marca china es excelente. Suponemos que lo largo de los próximos días irán colgando más ejemplos.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan estas nuevas fotos hechas con el OnePlus 5 que ha colgado la firma? A nosotros, como podéis intuir, nos encantan. Tenemos muchas ganas que sea el día 20 y conozcamos todos los secretos del terminal.

Fuente: Twitter OnePlus, Weibo OnePlus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.