Las nuevas imágenes del Huawei Mate 10 Pro nos revelan su diseño

Alberto Guerrero

Updated on:

imágenes del huawei mate 10 pro

Aunque parezca que ya está todo el pescado vendido, en realidad quedan varios smartphones interesantes por lanzar durante este último trimestre del 2017. Por un lado, los nuevos Pixel de Google; por el otro, la nueva entrega Mate 10 de Huawei, la cual se espera que llegue compuesta tres modelos. De entre ellos, hoy se han filtrado varias imágenes del Huawei Mate 10 Pro, la unidad más bestia del trío la cual estrenaría un diseño “sin marcos” en la marca china.

Las capturas nos dejan ver la totalidad del diseño del próximo buque de Huawei en toda su gloria, con una pantalla que desafía a los bordes como ya se rumoreaba. También nos revelan el aspecto de la parte trasera.

Las imágenes del Huawei Mate 10 Pro nos adelantan el aspecto final del phablet

imágenes del huawei mate 10 pro

Huawei últimamente se ha mostrado algo feroz contra Apple, desde defender la potencia de su nuevo Mate 10 frente a la del iPhone 8 hasta emitir un chascarrillo sobre el fallo del Face ID producido durante la presentación del iPhone X.

Sea como sea, el nuevo Huawei Mate 10 Pro puede llegar a generar tanta expectación y asombro como el iPhone X, pues tal y como vemos en las fotografías recién filtradas de este terminal (previsiblemente, sacadas de algún vídeo promocional todavía no publicado), el equipo dispone de un panel que ocupa prácticamente todo el frontal.

En una de las tomas se puede apreciar el marco superior donde se aloja la cámara frontal, un altavoz, el sensor de proximidad y, quizá, un sensor dedicado al reconocimiento facial. Además, el panel, rumoreado de 6 pulgadas con relación 18:9, parece adoptar una curvatura en ambos lados.

Luego, en la parte trasera, se hallan dos cámaras en posición vertical, con un autoenfoque láser a un lado y un flash LED al otro. Justo debajo de ambas lentes se encuentra un lector de huellas prácticamente del mismo tamaño que las cámaras, creando así un diseño en armonía que ciertamente llama la atención.

Parece que Huawei va a por todas

imágenes del huawei mate 10 pro

Finalmente y por lo que respecta a estas imágenes del Huawei Mate 10 Pro, parece ser que el dispositivo apostará por dos colores bastante atrevidos: el rojo y el azul. No sabemos si se tratan de dos versiones especiales que se sumarán a colores más clasicos, o verdaderamente Huawei quiere llamar la atención con esta selección.

No nos olvidemos que este Mae 10 Pro, quizá junto al Mate 10 normal, serán los encargados de estrenar el procesador Kirin 970, al cual le acompañará un sistema de inteligencia artificial en el que Huawei está poniendo mucho énfasis en los vídeo-teasers publicados por la marca en sus redes sociales.

Hace poco también se publicaron algunas capturas del Huawei Mate 10 estándar, el cual también dispondrá de un diseño parecido pero sin llegar a apurar tanto los márgenes superiores e inferiores. Por otra parte, el Huawei Mate 10 Lite, el “pequeño” de los hermanos, ya se ha presentado en China bajo otro nombre (Huawei Maimang 6), también con una pantalla 18:9.

Recordemos que Huawei celebrará el evento de presentación el próximo 16 de octubre en Munich.

Fuente: Weibo Via: Playfuldroid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.