Un enigmático cartel apunta a la fecha de presentación del Pixel 2

Edu Diaz

fecha de presentacion del pixel 2 3

Las campañas de marketing de las empresas cada día son más raras. Y es que la noticia sobre la posible fecha de presentación del Pixel 2 se basa en un misterioso cartel con el logo de Google, y una frase aún más enigmática. Todo muy, pero que muy, raro.

El tema es que el nuevo teléfono de la gran G está al caer. Esto lo tenemos todos claro ya que confirmaron que lo presentarían en otoño. La duda está en el día concreto del evento. Ya hemos tenido algunas informaciones como la que publicaba Evan Blass en su Twitter. En ella se fijaba la fecha en el 5 de octubre.

La verdad es que en el mismo tweet también afirmaba la presencia del Snapdragon 836 y esto ha sido desmentido. Pero vamos, Blass tiene buenas fuentes y aunque no acierte se acerca seguro.

La fecha de presentación del Pixel 2, según el cartel, será el 4 de Octubre

Vamos por partes, empecemos por el dichoso cartel. Este ha aparecido esta mañana en Boston y en el solo vemos tres cosas. Por un lado el logo de Google, por otro la fecha 4 de octubre y finalmente una frase que dice “Pídele más a tu teléfono”.

fecha de presentacion del pixel 2 3

La verdad es que vienen ganas de decirle a Google, no me digas tantas cosas, no vaya a ser que me entere de algo. Pero como decíamos al inicio del post, esta es una nueva fórmula de marketing. ¿Para qué gastarse millones en publicitar un evento, cuando algo misterioso también llega a todo el mundo?

En la redacción de ActualApp no hemos tenido ninguna duda de que que hablaríamos del tema en cuanto hemos visto la imagen. Obviamente esto solo funciona si tienes la fuerza mediática de Google. Además todos queremos saber la fecha de presentación del Pixel 2. Hay bastante hype con este modelo.

Nadie ha confirmado que estemos hablando del evento de lanzamiento del teléfono, pero la fecha es la misma que la del año pasado. Vamos que blanco y en botella.

¿Qué significa la frase “Ask more of your phone” que aparece en el cartel?

Mirad a donde hemos llegado. A intentar dilucidar que significa una frase de un simple cartel colocado en Boston. En fin, seguimos. Nosotros os hemos traducido esta sentencia con “Pídele más a tu teléfono”. Creemos que es correcto, pero también que Google hace un juego de palabras.

fecha de presentacion del pixel 2 3

Al utilizar el “ask” que sería “preguntar” puede indicar que tendremos alguna mejora sustancial en el Google Assistant. ¿Una mayor integración en la experiencia de usuario? Es posible. ¿Un nuevo algoritmo inteligente que trabaje sin que se lo digamos? También estaría muy bien.

Pero como podéis ver, por el momento, lo único que parece claro es la fecha de presentación del Pixel 2. Y ojo porqué no está confirmada. Suponemos que a lo largo de los próximos días iremos recibiendo filtraciones muy interesante sobre este modelo. ¡Larga vida a Google!

Via: Android Authority

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.