Unas fotos del Xiaomi Mi 6 se filtran en una conocida red social china

0
Filtraciones vienen, filtraciones van. Esto de las redes sociales es genial.

¡Ya casi lo tenemos aquí! Estamos en plena temporada alta de estrenos y hay otro dispositivo que ha decidido sacar la cabeza. En Weiboo, la red social china líder, se han colgado unas fotos del Xiaomi Mi 6, el nuevo flag ship de la compañía. Esto de las filtraciones es una auténtica pasada.

Ya sabéis que Xiaomi no acude al MWC, pero esto no significa que no quiera una parte del pastel. Como cada año por estas fechas la compañía tiene listo su nuevo smartphone de alta gama.

Estas fotos del Xiaomi Mi 6 muestran un terminal de bandera

Tenemos algunos detalles de este nuevo teléfono, pero aún no sabíamos como seria su aspecto. Ahora gracias a una filtración hemos podido por fin echarle un primer vistazo a este teléfono. Observad las fotografías:

Como veis Xiaomi también ha optado por un terminal con una gran relación tamaño/pantalla. No tenemos detalles pero nos imaginamos que nos moveremos entre las 5,2 y las 5,5 pulgadas. Se ha eliminado el botón home y eso nos ha dejado un pedazo de panel que ocupa casi la totalidad del frontal del móvil.

Esto es un cambio notable respecto a los modelos anteriores de esta gama. Es un poco el mismo camino que ha seguido Samsung con el Galaxy S8. En este caso pero no sabemos donde se ha colocado el lector de huellas, aunque no hay duda que este se encuentra en la parte posterior del teléfono.

Las prestaciones de este terminal sabemos que serán de lo mas Top

No podía ser de otra forma. Estas fotos del Xiaomi Mi 6 nos muestran su aspecto exterior. ¿Pero que se esconde en el corazón de esta bestia? Pues según los rumores nos encontraremos con un procesador Snapdragon 835, pero a una velocidad inferior que la del S8. Ya conocéis de sobra toda la polémica con Qualcomm.

fotos del xiaomi mi 6

Sobre la memoria RAM entendemos que no puede bajar de las 4GB. Y si tuviéramos que apostar diríamos que también encontraremos una versión que se iría hasta las 6GB. La memoria interna suponemos que se moverá entre las 64GB y las 128GB. Vamos siguiendo la línea de los smartphones que se van a presentar en el MWC.

La cámara también será uno de los aspectos más cuidados del terminal. Se asegura que montará un sensor Sony con autoenfoque IMX368 de 12MP en la cámara principal, y uno de 8MP en la cámara delantera.

¿Cuándo podremos disfrutar del nuevo Xiaomi Mi 6?

Pues todo apunta a que será a lo largo del mes de marzo. Todo esto es un juego entre compañías. Parece que el Galaxy S8 se va a presentar el 29 de marzo, pues imaginamos que Xiaomi escogerá una fecha cercana. No lo hemos dicho, pero ya sabéis que el precio de este terminal suele ser mucho más ajustado que los teléfonos de Samsung. Así que es una magnífica opción si queréis cambiar de teléfono esta primavera.

¿Qué os parecen estas fotos del Xiaomi Mi 6? ¿No os recuerda un poco al Xiaomi Mi Mix? Que ganas tenemos de conocer finalmente las especificaciones de forma oficial. Por el momento nos tenemos que conformar con este tipo de imágenes de poca calidad. ¡Es lo que hay!

 

Unas fotos del Xiaomi Mi 6 se filtran en una conocida red social china
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario