Filtran fotos oficiales del Galaxy S8 y muestran un teléfono espectacular

0
¿Queréis ver por fin fotografías del Galaxy S8 como dios manda? Pues echadle un ojo a estas.

Aunque parezca increíble tenemos una filtración sobre el nuevo teléfono de Samsung (ironia). Hace un tiempo decíamos que solo nos faltaba el Power Point de la presentación y esto se le acerca bastante. Y es que han aparecido unas fotos oficiales del Galaxy S8 y molan mucho.

La presentación del terminal será el día 29 de marzo en Nueva York. En ActualApp ya estamos preparados para cubrir el evento al detalle. Si no queréis perderos nada os recomendamos que nos sigáis en nuestras cuentas de Facebook y Twitter. No os imagináis las ganas que tenemos de verlo al fin en acción.

Estás sí que son fotos oficiales del Galaxy S8

Ya empezábamos a acostumbrarnos a las fotos mal iluminadas tiradas en el comedor de alguna casa asiática. Y es que con este terminal hemos tenido de todo. Desde fotos de muy mala calidad a copias chinas del dispositivo. No hay duda que alguna cosa falla en Samsung, de caras a próximos modelos quizás deberían revisar sus protocolos de confidencialidad.

Sea como sea, nos merecíamos unas fotos oficiales del Galaxy S8. No son las primeras, ya que hace tiempo apareció un render de prensa que mostraba el terminal. Pero estas son mucho mejores. Las podéis ver ilustrando este artículo y como veis tenemos de todo tipo.

fotos oficiales del Galaxy S8

Las filtraciones provienen, como no, de Evan Blass. Este analista se está haciendo un nombre gracias al hype que hay con el nuevo Galaxy. No sabemos a quien tiene comprado, pero esperamos que mantengan el pacto durante muchos años, por que todos salimos beneficiados.

Los marcos inferior y superior de la pantalla son siempre negros

Ayer os mostrábamos fotografías del Galaxy S8 en diferentes colores. En ellas podíamos ver unas en las que aparecía un terminal con los bordes delanteros azules, y ya avisábamos que se podría tratar de una funda. Pues según parece ahora ya lo podemos confirmar.

Como podéis ver en la imagen que tenéis justo debajo, una de las fotos oficiales del Galaxy S8 lo muestra con el color “orchid gray”. Esto seria algo así como orquídea gris, pero vamos que es el curioso color violeta del que venimos hablando hace tiempo. Pues bien, según podemos ver este baño de color es solo en la parte trasera, en la delantera los marcos son negros.

fotos oficiales del Galaxy S8

La buena noticia es que gracias a la filtración de ayer sabemos que podremos aplicar sin problema fundas a la parte delantera. Pero como decimos todo esto son especulaciones, seria raro que la versión plateada tuviera los marcos negros. Así que tocará esperar para confirmar esta cuestión.

Finalmente os dejamos más fotos oficiales del Galaxy S8 que han aparecido esta noche. No aportan nada que no sepamos, pero siempre viene bien ver el terminal en fotos de alta calidad. Aquí las tenéis:

¿Qué os parece? ¿Tenéis tantas ganas como nosotros de que sea el día 29? Esperamos que estas fotos oficiales del Galaxy S8 os permitan que la espera sea más llevadera. ¡Venga Samsung, que queremos trastear el móvil!

Filtran fotos oficiales del Galaxy S8 y muestran un teléfono espectacular
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario