Se filtran imágenes de los distintos colores del Galaxy S8. ¡El violeta mola!

Edu Diaz

Updated on:

colores del galaxy s8

¡Ya falta muy poco! El 29 de marzo se presenta el nuevo flag ship de Samsung. Ya sabéis que durante los últimos meses hemos tenido rumores casi a diario. Hoy tenemos una triple filtración que nos muestra algunos de los colores del Galaxy S8 que podemos encontrar.

Ming-Chi Kuo es un analista que tiene muy buenas fuentes dentro de sector. Este la semana pasada afirmó que el Galaxy S8 saldría al mercado en 7 colores diferentes. Obviamente Samsung no ha soltado prenda y no ha querido confirmar ni desmentir nada.

Entre los colores del Galaxy S8 destaca y mucho el violeta

Las imágenes que han aparecido hoy en la red provienen de fuentes distintas. Lo primero que os queremos mostrar es el nuevo teléfono de Samsung en color violeta. Como podéis ver en la imagen tiene un aspecto brutal. Este es un color que no se suele ver dentro de la gama alta, así que bien por Samsung.

colores del galaxy s8

Según las informaciones que hemos ido viendo, este color sería definido como orquídea. No tenemos foto de la parte delantera pero nos podemos hacer una imagen mental del dispositivo y nos encanta. En principio no habrá diferencias de precio entre los distintos colores del Galaxy S8, así que creemos que este va a ser uno de los más vendidos.

Evan Blass vuelve a filtrar información oficial

Ya hemos hablado en más de una ocasión de Evan Blass. Este analista tiene un contacto dentro de Samsung y puede acceder a información bastante interesante. En este caso muestra una foto con tres colores del Galaxy S8 y sus respectivas fotos. Vamos a ver el tweet:

A ver no es fácil ver las diferencias entre colores. La verdad es que nos gustan más las fotos como el modelo violeta que hemos visto anteriormente. En este caso las fotos parecen renders oficiales de la marca, así que podemos darle bastante credibilidad a la filtración.

Como vemos en la imagen se muestra el S8 en color “cielo negro”, “orquidia gris” y “plata ártica”. El que ha puesto el nombre a los colores se ha lucido. En todo caso se trata de un modelo oscuro, uno de violeta claro, diferente del que hemos visto antes, y uno plateado. Aunque parece que en este caso los marcos delanteros son siempre negros, y esto no nos cuadra para nada.

También te puede interesar: Un Samsung Galaxy S8 dorado aparece por primera vez en una filtración.

También tenemos fotos del S8 en azul, gris, dorado y plateado

Como podéis ver esto de los colores del Samsung Galaxy S8 da para mucho. Sumado a estas dos filtraciones, durante el fin de semana han aparecido nuevas fotos. En este caso creemos que se trata de fundas de colores, aunque en esto de las filtraciones quien sabe.

¿Qué os parece? No me negaréis que no molan estas imágenes. Cada uno que haga lo que quiera, pero si me dais a elegir me quedo con el modelo dorado o plateado. Los de colores fuertes como azul o violeta están bien, pero los otros los veo más elegantes. Pero ya sabéis lo que dicen… para gustos, colores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.