Un Samsung Galaxy S8 dorado aparece por primera vez en una filtración

0
El dorado está muy de moda entre los smartphones asiáticos, Samsung lo sabe y se sube al carro.

¡Esto es un colador! ¿Qué pasa que todo el mundo tiene ya su S8 menos nosotros o qué? Estoy dispuesto a jurar y perjurar a los coreanos que no voy a filtrar ni una solo foto del terminal. Pero creo que ni con esas. Hoy hemos visto por primera vez un Samsung Galaxy S8 dorado, y mola bastante.

No hay duda que hay muchas ganas de ver el nuevo gama alta de Samsung. Cada vez (cada día) que sale una imagen filtrada del teléfono la red arde. Es más, en muchas ocasiones las fotos no aportan nada nuevo sobre el terminal, pero aún y así la gente las quiere ver. Y cuando una marca consigue esto, ya podéis apostar a que el dispositivo será un súper ventas.

En esta ocasión podemos ver el Samsung Galaxy S8 dorado

Hace unos días os contábamos que Roland Quandt, un filtrador “profesional”, había tuiteado los colores del Galaxy S8. Según esta información tendríamos un modelo negro, otro plateado y uno violeta. Pero veis, este es el problema de las filtraciones que a ves no son ciertas, o como creemos en este caso, del todo completas.

Ya que, como os estamos contando, hoy ha aparecido en la red una foto de un Samsung Galaxy S8 dorado. Un color que no aparecía entre los que apuntó Quandt. En la imagen además se puede ver la pantalla encendida y el aspecto del terminal es brutal. Fijaros en el tamaño del dedo y el del marco inferior, en Samsung han hecho un trabajo impresionante.

samsung galaxy s8 dorado

En concreto el modelo que aparece en dorado es el Galaxy S8 Plus. El reflejo de la luz molesta un poco pero se ve claramente que el terminal es de este color. Eso sí, es mucho más espectacular el pedazo de pantalla que monta este modelo. Recordad que comparado con la competencia, el aprovechamiento del espacio es de traca.

También tenemos más filtraciones sobre los colores del S8

¿Pensabais que la foto del Samsung Galaxy S8 dorado venia sola? Como no podía ser de otra forma también tenemos varias informaciones al respecto. En concreto se afirma que habrá 6 colores más disponibles a la hora de comprar el terminal. Estos son negro brillante, negro mate, azul, plateado, tonos rosas y violeta.

samsung galaxy s8 dorado

Este último ya nos sorprendió cuando apareció en el tweet de Quandt. En esta ocasión se le llama color orquídea, así que os podéis hacer una idea de la tonalidad del violeta. Como mínimo será un modelo curioso, y como dijimos si se pone de moda lo veremos hasta en la sopa.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis ganas de que llegue el día 29 y podamos ver en directo este terminal? Nosotros os aseguramos que sí. El tema filtraciones empieza a ser ya muy cansino, y nos tiene con los nervios a flor de piel. Por lo menos en esta ocasión hemos podido ver un Samsung Galaxy S8 dorado, y no otra foto insulsa. ¡Lo queremos trastear ya!

Un Samsung Galaxy S8 dorado aparece por primera vez en una filtración
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario