Ya conocemos los colores y el precio del Samsung Galaxy S8

Edu Diaz

reconocimiento facial del galaxy s8

¡Esto es un no parar! Cada día tenemos nuevas filtraciones del que será el flag ship de Samsung. Y es que estamos a apenas 20 días de su presentación, con lo que la cosa está calentita. Yo se han filtrado los colores y el precio del Samsung Galaxy S8. Y como no podía ser de otra forma nosotros os lo contamos al detalle.

Ya lo hemos visto por todos lados. Samsung ha demostrado ser incapaz de controlar la confidencialidad y poco queda que no sepamos ya del Galaxy S8. Como podéis imaginar nosotros regañamos a la compañía pero estamos encantados de que aparezcan este tipo de informaciones. Vamos al lío.

Los colores y el precio del Samsung Galaxy S8 esconden alguna sorpresa

Seguramente si os decimos el nombre de Roland Quandt no sabréis quien es. Pero este individuo ha conseguido un verdadero filón con el S8. No sabemos de donde saca la información, pero tiene un contacto fiable dentro de la compañía que le pasa todo tipo de noticias.

A través de un tweet ha sido él quién ha filtrado los colores y el precio del Samsung Galaxy S8. Según el podremos adquirir el terminal en Europa en tres colores. Negro, plateado y violeta, este último sin duda es el que más llama la atención.

Hasta la fecha no hemos visto ninguna fotografía de un S8 con ese color y esto es interesante. Recordad que cuando se ponen de moda estos colores luego todas las marcas lo copian. El rosa dorado es un claro ejemplo de ello.

En cuanto a los precios parece que se han rebajado un poco respecto a lo filtrado anteriormente. Según Roland Quandt podremos adquirir el S8 por 799€ y el S8 Plus por 899€. Es una pasta, pero ya sabemos que los smartphones de gama alta se mueven por estos rangos de precios. También advierte que dichas cantidades pueden variar según los países, pero que la cosa estará por ahí.

colores y el precio del samsung galaxy s8

El hype que ha levantado el Galaxy S8 es increíble

Como decimos hay muy pocas cosas que no sepamos ya de este teléfono. De hecho los colores y el precio del Samsung Galaxy S8 era de lo poco que quedaba. Y a falta de confirmación oficial ya tenemos claras todas las características del terminal. Si accedéis a nuestra tag sobre este modelopodréis estar horas leyendo sobre rumores y filtraciones.

Todas las imágenes que ilustran este artículo son reales y han sido colgadas a la red de forma no oficial. Incluso hemos podido ver algún que otro vídeo del móvil en funcionamiento. Con lo que poco queda para la imaginación.

colores y el precio del samsung galaxy s8

Incluso sabemos que el Galaxy S8 fue presentado en secreto durante el MWC. Alguns privilegiados pudieron trastear el teléfono en un hotel muy cercano al recinto. Todos los feedbacks que nos han llegado a la redacción hablan de un teléfono espectacular e impresionante. Pensad que nosotros, incluso tenemos un calendario en el que tachamos los días que faltan para la presentación.

¿Qué os parecen los colores y precio del Samsung Galaxy S8? ¿Os esperabais estos precios? ¿Y una versión en violeta? Veremos que más aparece en la red durante los próximos días. Ya no sabemos que puede ser lo próximo… ¿El Power Point de la presentación?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.