El Samsung Galaxy S8 se presentó en secreto durante el MWC 2017

Edu Diaz

Updated on:

samsung y niantic

¡Increíble! Ya sabéis que en ActualApp nos hemos estado partiendo los cuernos para cubrir todo lo que pasaba en el MWC de Barcelona. Tenéis vídeos en nuestro canal y un montón de reviews y noticias aquí en la web. Por eso no podemos negar que nos duele saber que el Samsung Galaxy S8 se presentó en secreto para algunos privilegiados.

La gestión de Samsung de la confidencialidad del S8 ha dejado bastante que desear. Y nosotros los animamos a ser valientes y llevar el terminal al MWC. Pues bien aparentemente no nos hicieron caso, pero parece que el móvil sí que estuvo en Barcelona.

El Samsung Galaxy S8 se presento en secreto en un hotel

Si estuvisteis en Barcelona los días del congreso pudisteis ver como estaba la ciudad. Abarrotada de ejecutivos y gente del sector de la tecnología. Los hoteles estaban todos llenos y un montón de furgonetas negras con logos de fabricantes recorrían constantemente toda la urbe.

Samsung galaxy s8 se presento en secreto

Pues en uno de esos hoteles había una reunión especial. Según hemos podido saber el Samsung Galaxy S8 se presentó en secreto en el Hotel Porta Fira. Si conocéis la zona donde se celebra el MWC, es la torre roja que queda justo en frente de la entrada principal. ¡Vamos que lo teníamos al lado!

El evento estaba reservado solo para unos pocos. Estos habían recibido por parte de Samsung una invitación y pudieron trastear el teléfono. Por lo que parece los que pudieron acceder al nuevo buque insignia de Samsung declararon que el terminal es “muy impresionante”.

Eso sí, ya lo sabemos todo del Galaxy S8

Hace semanas que todo el pescado está vendido. Sabemos que tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, que ocupa todo el frontal del terminal. Que esta es Super AMOLED y tiene una resolución de 1440×2560. Y como todo el mundo sabe, ya no hay botón home en la parte delantera.

Samsung galaxy s8 se presento en secreto

También sabemos que montará el Snapdragon 835, del que Samsung tiene exclusividad, y que tendrá 4GB de RAM. Algunos, pero, vendrán con el procesador Exynos 9 propio de la compañía, pero muy parecido al anterior. En cuanto a la batería tenemos una petaca de 3000 mAh de capacidad, una cantidad más que suficiente.

Tenemos otra ronda de filtraciones con fotos y un vídeo

Nos duelen los dedos de hablar de filtraciones. Vale que el Samsung Galaxy s8 se presentó en secreto en Barcelona, pero todos los que nos interesa un poco este sector ya lo hemos visto un montón de veces.

En cuanto a las nuevas fotos filtradas, que tenéis decorando este artículo, no aportan ninguna novedad. Es cierto pero que hay otra que muestra el teléfono con la pantalla encendida y muestra otra vez unos marcos finísimos. Nada comparado con lo que hemos visto hasta ahora. Además, en esta edición, las fotos tienen una calidad más que decente.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os sorprende la noticia que el Samsung Galaxy S8 se presentó en secreto durante el Mobile World Congress? Alguna cosa se había comentado, pero como sabéis tenemos rumores sobre casi todo. En fin, que los que no somos tan privilegiados tendremos que esperar al 29 de marzo para echarle un ojo al nuevo bicho de Samsung.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.