¡Increíble! La primera copia china del Samsung Galaxy S8 sale a la luz

Edu Diaz

copia china del Samsung Galaxy S8

Esto ya empieza a ser de risa. Parece que alguien le ha echado un mal de ojo a Samsung. A falta de pocas semanas par la presentación de su buque insignia todo son malas noticias. No solo se han filtrado un montón de fotos y vídeos del terminal sino que ahora aparece una copia china del Samsung Galaxy S8.

Como veréis tiene muchos elementos que lo delatan, pero da bastante el pego. Obviamente estamos hablando solo estéticamente. Todos esperamos que Samsung tenga alguna sorpresa guardada para el 29 de marzo, día de la presentación.

Esto de las copias chinas de teléfonos no es nada nuevo

Vamos a ver, un smartphone es mucho más que su aspecto. Nosotros a simple vista no podemos ver el procesador, la memoria RAM o la batería de un terminal. Y con esto juegan estos fabricantes chinos que clonan dispositivos. Obviamente casi siempre se tratan de dispositivos de alta gama, son estafadores pero no tontos.

El timo habitual consiste en jugar con la buena fe de las personas. Se han dado casos de estafadores que vienen y te dicen que se han quedado tirados sin tarjetas y sin nada. Entonces te ofrecen que les compres su móvil. Normalmente se trata de un iPhone o un Samsung Galaxy de alta gama y te lo dejan a precio de saldo.

copia china del Samsung Galaxy S8

Obviamente estás comprando un móvil que tiene prestaciones de gama baja, así que si te encuentras en esta situación ni siquiera consideres echarle una mano a este individuo. Es un timo en toda regla. Te quedarás sin dinero y con un smartphone que no funcionará para nada bien.

¿En que falla esta copia china del Samsung Galaxy S8?

Como decimos a primera vista se parece mucho al original. Le han quitado el botón frontal, y la verdad es que el terminal ofrece una proporción pantalla cuerpo bastante interesante. Pero luego si entras en los detalles rápidamente te das cuenta que se trata de una copia china del Samsung Galaxy S8.

En concreto tenemos dos elementos que delatan a este fake S8. Primero de todo sabemos en los laterales del teléfono tendremos los botones de volumen, el de bloquear y uno nuevo, que muchos han dicho que puede tener relación con Bixby. Como podéis ver en las imágenes a los diseñadores de este clon se les ha olvidado ponerlo.

Pero esperad que aún hay más. Si nos fijamos en la parte trasera del terminal vemos que el lector de huellas se encuentra en el lado equivocado. En todas las filtraciones que hemos tenido este se aloja a la derecha de la lente, y en este caso se encuentra a la izquierda.

copia china del Samsung Galaxy S8

Además la cámara frontal y los sensores también aparecen de forma desordenada y para nada parecida a los del Galaxy S8. Pero vamos que si no estás muy atento esta gente te la cuela, ya que son verdaderos artistas de la clonación.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría echarle el guante a esta copia china del Samsung Galaxy S8? A nosotros sí, no os lo negaremos. Como mínimo sería cómico ver las especificaciones que le han integrado al terminal. ¡Samsung presenta ya el móvil oficialmente!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.