¡Ofertón! Comprar el Xiaomi Redmi Note 4X por 163 euros

Edu Diaz

comprar el xiaomi redmi note 4x

En ActualApp nos gusta traeros las mejores ofertas. Y en este caso estamos muy contentos con la que hemos encontrado. Igogo nos ha mandado un cupón descuento para poder comprar el Xiaomi Redmi Note 4X por tan solo 163 euros. Al final del artículo os dejamos las instrucciones para aprovechar este descuento, pero antes vamos a echarle un ojo a este magnífico terminal.

No confundáis este teléfono con el Redmi 4X, esta es la versión Note del teléfono. Este es más grande y tiene mejores prestaciones que aquel. Tampoco lo confundáis con el Redmi Note 4, este es una revisión más potente. Ya sabéis que a Xiaomi le gusta sacar un montón de modelos al mercado y a veces hasta a nosotros nos cuesta seguir el hilo de cada una de las gamas.

Pantalla de 5,5 pulgadas, procesador a 2GHz y 3GB de RAM

Seguramente recordaréis este teléfono porque apareció en el mercado con una versión de Hatsune Miku, una de las idol virtuales japonesas más famosas. Si no sabéis de lo que estamos hablando no os preocupéis, pero hay mucho friki suelto que valora este tipo de cosas.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 4X significa adquirir un phablet de 5,5 pulgadas. La pantalla es FullHD con una resolución de 1920×1080. Vamos que se ve de lujo. Además tiene acabados 2,5D que le dan un aspecto brutal al teléfono. Un detalle premium.

comprar el xiaomi redmi note 4x

En el corazón de este teléfono tenemos un Snapdragon 625 de ocho núcleos. La velocidad a la que puede llegar es de 2.0GHz, lo que asegura un muy buen rendimiento. Hay modelos de 2GB de RAM, de 3GB y de 4GB. En este caso la oferta hace referencia al modelo de 3GB y 32GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico tenemos lo típico de Xiaomi. Una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP. Ya sabéis como va eso. Las fotografías de día y con ambientes bien iluminados quedan geniales, de noche la cosa se pone un poco más difícil. Pero esto pasa en todos los terminales, así que no debe ser motivo para no comprar el Xiaomi Redmi Note 4X.

Finalmente debemos destacar la batería ya que es espectacular. En concreto tenemos 4100 mAh, lo que nos asegura más de un día de batería de forma holgada. También tenemos lector de huellas en la parte posterior, justo debajo de la cámara.

comprar el xiaomi redmi note 4x

Comprar el Xiaomi Redmi Note 4X

Cómo podéis ver este smartphone vale mucho la pena. La verdad es que de las ofertas que han pasado por ActualApp últimamente, esta es la que ofrece una mejor relación calidad/precio. Actualmente el producto se encuentra en preventa, pero sus envíos empiezan en breve. Concretamente el 17 de marzo.

Como os hemos dicho al inicio de este post, Igogo nos ha facilitado un cupón descuento que queremos compartir con vosotros. Si queréis comprar el Xiaomi Redmi Note 4x por 163 euros, debéis utilizar el código RM4XYHMG. Este se introduce una vez el producto ya se encuentra en la cesta. Para acceder a la oferta basta con que pulséis encima de la pieza roja que hay debajo de estas líneas o que pulséis encima de este enlace. ¡A comprar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.